Capitulo .1.

16 1 0
                                    

- Por dioos, Bella levántate ya de la cama por favor nos tenemos que dar prisa en ir al aereopuerto.

- Mamaaa, en serio no hace falta irme a vivir con papá estaré bien aqui yo sola.

-Anda levanta el trasero y preparate- Y eso es lo ultimo que me dice mi madre antes de salir por la puerta de mi habitación.

Y ahora es cuando os preguntais quien coño soy. Pues me llamo Bella, tengo 18 años y vibo New York. Os preguntareis porque me cuesta tanto irme con mi padre a vivir. Pues bien os cuento mis padres se divorciaron cuando yo tenía 6 años, mi padre no quiso saber nada de mi durante 6 años hasta q cuando cumplí 13 años que empezó a mandarme varios regalos cada mes, no entendía porque lo hacía es decir si no quieres saber de mi en seis años ¿porqué querrias hacerlo ahora? El caso es que mi madre lo perdonó y dejaba que me enviase esos regalos, y cartas... Mi madre conoció a un hombre hace 2 años yo lo conozco desde 1 y se acaban de casar. Y os preguntareis porque os cuento este rollo pues bien es que mi padre se a enterado de que mi madre se a casado y que se va de crucero con su esposo 1 año y pues mi padre nos a ofrecido que me valla a vivir durante ese tiempo a su casa y mi madre pues aceptó. Y ahora estoy montada en un avión camino a Chicago y es ahora cuando me doy cuenta que e pasado toda la mañana pensando en mi historia y no me e fijado ni cuando me e despedido de mi madre.

Busco mi asiento en el avión y cuando doy con el me fijo en que está ocupado por un chico de casi la misma edad con los brazos llenos de tatuajes y vestido todo de negro.

- Perdone - lo llamo, captando su atención.

-Umm - Dice a modo de respuesta.

- Es que estas en mi asiento, el tuyo es el de al lado.

- ¿Y....? - Pregunta encogiendose de hombros.

-Pues que si te podrías levantar y dejarme mi sitio.

- No, y ahora deja de incordiar niña.- Dice sin mas, se gira y se acomoda en el asiento.

-¿Cómo? - Pregunto algo confundida por su comportamiento. - Mira te lo digo por las buenas es mi asiento yo deberia de ir hay sentada y no tu así que levanta tu culo de mi asiento haz el favor.- El me mira, pero no se si su expresion es de que esta sorprendido o cabreado.

Se levanta y yo retrocedo dos pasos pero el aún así se acerca a mi hasta estar casi a dos centimetros. Me saca 1 cabeza por lo menos y es bastante musculoso, la verdad es que impone.

-Mira niñata es hay donde me voy a sentar yo y no hay mas que hablar si te gusta bien y si no tambien, o tienes la opción de bajarte del puto avión pero deja de dar por culo y sientate de una puta vez. -Se gira y se vuelve a sentar en mi asiento.

Al no saber que mas decir opto x sentarme en el asiento de al lado.

Y lo q no me esperaba era que ese era el comienzo de una larga historia...

♡ Espero recivir mucho apoyo graciaas♡

Autora de: Possesive.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pesadilla.¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora