Soy una adolescente poco común, pues yo nunca salgo de casa, soy apasionada por los libros, los videojuegos, y el rock.
Tengo algunos amigos, que comparten conmigo todo. Son mis confidentes y son igual o peores locos que yo. La secundaria acababa de comenzar, va bien, lo normal para un/a estudiante, pasamos redactando tareas, esas cosas que son tipicas en clases.
-Hey,hey,hey,hey.-Era Maya, mi mejor amiga, venia corriendo, me abrazo fuerte y me dio un beso en la mejilla
-Hoooooola, ya era tiempo de vernos, la verdad es que tengo tantas cosas que contarte que nunca acabaría- Le sonreí, no nos aviamos visto desde vacaciones por que no tenia tiempo por que habia salido de viaje con mi familia.
-Oh, si yo también a pasado tanto desde que salimos de a vacaciones- Ella es una chica hermosa, con cabello laaaaaargo negro azulado y un poco ondulado, ella es una de las chicas mas hermosas de la secundaria, es la bastonera principal de la secu y a representado al colegio muchas veces; ella es todo lo contrario a mi, es fiestera y todo esas cosas que yo no optaría por hacer.
Lamentablemente no era mi compañera, por que yo decidí seguir una carrera diferente, yo elegí Informática, mientras que ella opto por Ciencias.
-Kataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ñaña ñaña ñaña ñaña ñaña!!! - Era Alicia, una de mis otras amigas y compañeras de curso, ella es una chica de cabello castaño con unos churos hermosos, sonriza desbordante y amante de Bob Esponja.
-Aliiii!!!!!!! Que has echo! Jajaja.
-Ah, pues nada. Hola Maya. - Nos dio un beso en la mejilla a cada una. - Ya regreso voy a verle a Lana tenia que traerme una cosa, Chao
-Chao-Dijimos Maya y yo en unisono- Se marcho.
Caminamos juntas hasta el patio , conversamos de como estaba cada una, de que habiamos hecho en vacaciones, con cada lujo de detalle.
-Nos vemos en la salida, ¿Sale?
-Ok. Chao
Seguí caminando hasta encontrarme a Alicia.
-Oye, Kata, le has visto al Tonny?
-Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Acho! Como así he? - Me miro con una cara de un asesino en serie a punto de matar
-Cállate, no seas tonta, solo quería saber - Se puso roja - ... por... por que... por que..si!! - Me golpeo en el hombro con una mano.
Tonny era un chico alto, cabello castaño claro; el chico al que le encantaba Ali. Ellos tuvieron una relación rápida, la verdad no fue ni una relación, ellos dos, se atraían bastante, llego una época en la que salían juntos, pero Alicia estaba insegura de sus sentimientos, decía que lo quería, pero no quería hacerle daño, el una vez le propuso ser novios, ero ella dijo que no. Desde aquélla vez, El ya no era la misma persona con ella, bueno diría yo que con todo el derecho, aunque no. Bueno, en conclusión los dos se quieren pero se ignoran, y como todos los hombres después de ser rechazados ( la verdad no se si todos, pero hasta lo que yo conozco), se ha echo de rogar y la trata como un poco mal.
-Oh, ahí esta. - Dije
-QUEE!!!!! Donde donde donde??!!!
-Hey, tranquila, yo hablaba de nuestro curso, a demás seguro y el también aparece, ya que el esta en el curso siguiente.
-Tarada, ojala y no lo encuentre, no lo quiero ver
-Si claro, no lo quieres ver...... -Lo dije con sarcasmo, y me volvió a pegar un puñete en el hombre, pero esta vez mas fuerte - Auuuuuu, ya, desde cuando hay que agredir a los demás cuando dicen la verdad? Ja.
Regrese la mirada al pasillo que cruza por el edificio en el que estaba nuestro curso, y , ahí estaba Tonny, Oh Oh.
-Hey, que miras. - Regreso a ver también.- Su expresión fue la de un gato enjaulado al que sus dueños maltrataban y deseaba salir corriendo del perro del vecino y esconderse. - Vámonos, vámonos.
-A donde, y por donde, si quieres irte tendremos que cruzar al frente de el, y no creo que quieras hacer eso - No sabíamos que hacer, el todavía no se daba cuenta de que nosotras estábamos allí y no había escapatoria.
El se percato de nosotras, se estaba acercando cada vez mas.....
-Hola Ali, Hola Kata - Nos dio un beso en la mejilla - Que tal las vacaciones - Alicia estaba fría, pálida y muda.
-Ahhh, pues.....pues...... - Alicia trato de hablar
-Pues bien, las de las dos, y las tuyas? - Salí a su rescate
-Pues muy bien, también - Se callo por unos segundos. Justo en ese momento llego mi mejor amigo, George, el es un loco ocurrido, que la mayoría del tiempo esta de tras de de su novia, Miley, una chica casi morenita, con un cabello hasta los hombros color castaño claro rojizo.
-Que mas, Que hacen? - Sonrió - Hola ñaña bella - Me saludo - Hola Ali, Hola Tonny.
-Pues, me voy tengo que ir a buscar a algunos compañeros, me voy. - Tonny se despidió.
-Ali....-Alicia estaba hipnotizada,no hablaba, ni nos miraba. - Ali.... Tierra llamando a Aliciaaa!
-Ha, que.. que pasa? - Nos miro sorprendida.
-Lo que pasa es que te perdiste en la inmensidad, o en sus ojos - Sus ojos eran unos ojos hermosos, claros, eso era lo que mas le encantaba a Alicia de el.
-Agg, por favor, no, para nada solo pienso.
-Si, claro - Dijo con sarcasmo George.
-Ya cállense dejen de hablar tonteras.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Mas Allá Del Deseo
Teen FictionKataleya y un amor sincero impredecible pero muy puro. Una historia en la que se ve la realidad de el amor actual y como es tomado en la sociedad. Las clases de personas que existen en la vida de una adolescente que esta confundida por sus sentimi...