P_3

18 0 0
                                    

Ese día paso muy rápido ya que era uno de los primeros del año. Alicia, George y yo salimos al patio del cole, es un patio muy extenso, en si, el cole es muuuy grande por lo que contiene muchas áreas verdes, canchas y todo eso.

-Hola... -Nos saludo a los tres Maya a lo que nos encontramos camino al patio. - Kata, vas a ir a mi casa hoy?

-He, pues, si creo, espérate le llamo a mi ma' y le digo que voy a tu casa  para que me de permiso.

-Ok- Dijo, saque mi cell y llame a mamá.

- Hola ma' , Oye este, me das permiso para ir a casa de Maya ,si porfa?

-Hola, pues claro, pero no te demores, llega temprano a la casa.

-Ok, entonces nos vemos mas de noche,Chao

-Chao

-Ya, ya me dio permiso.

-Ok, entonces en unos 5 minutos vamos, ya vuelvo, si no te encuentro de mando un sms para que nos encontremos, tengo que hacer una cosa, ya vuelvo.

-Ok

Nos sentamos a jugar en el césped, al cabo de los 5 minutos, mi cell empezó a sonar, era un mensaje de Maya

"-Donde estas? Ya vámonos.

-Ok ya voy.

-Sal a la puerta principal.

-Ok en 1 minuto estoy allá."

-Mmmm, Ya me voy, Chao.

-Ok,bye.

-Ok, chao nos vemos mañana - Sonreí

Salimos y cogimos un taxi, en unos 5 minutos llegamos a su casa.Tocamos el timbre.

-Quien...? - Dijeron al otro lado del teléfono del timbre.

-Yo Maya, abre la puerta...

Salio Azier, en hermano mayor de Maya, un chico apuesto, como ninguno, su cabello negro casi corto le resaltaba los ojos café oscuro que tenia, alto, guapo, verdaderamente guapo.

-Hola.-Dijo

-Hola.- Le dijo Maya

-Hola Kata.

-Hola...

-Ven, vamos te tengo que mostrar una cosa...- Dijo Maya mientras me sostenía de un brazo dirigiéndome a su cuarto que se encontraba subiendo las escaleras.

-Claro.

El  subió a su cuarto, que se encontraba al frente del cuarto de Maya.

-Le va a dar mal de ojo si lo sigues viendo. - Dijo Maya al entra a su cuarto.

-Que?- Pasmo mis pensamientos. 

Efectivamente. Lo estaba viendo a el. 

-AJ, olvídalo, mejor sigamos planeando lo de tu fiesta va? - Estábamos planeando mi fiesta de 15 años, la verdad no estaba tan entusiasmada por la idea, pero me agradaba la idea de pasar con todos los que quiero en un momento así.

-Ok, que me querías mostrar? 

-Ah, este vestido que encontré en un sitio web...- Era un vestido hermoso, fucsia, hermoso la verdad.

-Oh, claro! es hermoso. Hoy hablo de eso con mi ma' para decirle que ya escogí el vestido.

-Ah, cierto, tenemos que ver las damas y los caballeros... - Dijo Maya

-Tu eres una de mis damas, ya lo sabes. - Le dije

-Claro, como no lo iba a saber, si estoy en todo esto jajaja - Nos reímos.

-Pero los demás, recuerda de que necesitamos 6 damas más y 7 caballeros... - Dije.

-8 caballeros-Dijo ella y yo negué con la cabeza

-Tengo a mi hermano.

-No quieres que te preste al mio? - Bromeo.

-Ja! Yo mataría por eso - Lo dije sarcásticamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Mas Allá Del DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora