〔Autobús 124〕

6.4K 1K 690
                                    

【Autobús 124 + yoonmin
221118 © mysverse】

╒═════════↠)🌛(↞═════════╕

Era el preludio del verano a fines del año cuando la directora anunció el viaje de fin de año, ya que dejarán la escuela.

Yoongi lo odiaba, aborrecía los viajes y todo lo que tenga que ver con ir en autobús o compartir tiempo con sus compañeros hormonales e inmaduros, ¿algo más? sí, agregar el hecho de que todos lo ignoran, no importa, ya se acostumbró demasiado a aquello.

Los rayos del sol quemaban sus pieles y el suave viento los visitaba de vez en cuando. El rubio traía unos grandes lentes de sol negros y una remera gris junto a unos pantaloncillos.

Traía colgado su bolso en unos de sus hombros y sus auriculares puestos a su vez que sonaba "Hurts Like Hell" mientras observaba a su clase haciendo todo el trabajo.

Nadie llamaba su atención para que colabore, así que él simplemente miraba con desinterés como subían todo el equipaje a la parte trasera del transporte.

Una vez concluyó todo, la clase comenzó a subir al autobús y Yoongi fue el último en pisar el suelo.

Se sentó al final del transporte, en el lado izquierdo donde había dos asientos vacíos y simplemente se recostó allí.

Pudo ver como una cabellera rosa se acercaba y suspiró como un tonto...

No todo era tan malo.

—Hyung~ —canturreó un chico de mejillas abultadas, labios cerezas y cabellera rosada.

El muchacho se sentó a su lado y le sonrió.

El autobús comenzó a avanzar en ese instante y Yoongi le sonrió en grande mostrando sus rosáceas encías. Comenzaron una charla, una donde hablaban de su día... todos los miraban raro y el rubio los asesinaban con la mirada..., ¿por qué no se ocupan de su vida y ya?

Un suspiro fue dejado atrás y sintió como el contrario dejaba caer su cabeza en su hombro, soltó un poco de aire que retenía en sus pulmones y sonrió levemente sintiéndose completamente en calma.

Ambos quedaron en esa posición, sintiendo la calidez del contrario... Hasta que aquellas voces rompieron su burbuja.

—¿Escucharon la historia del Autobús 124?

Otras voces negaron y Yoongi abrió sus ojos lentamente pero no completó la acción y simplemente se permitió escuchar la charla con los párpados cerrados.

—Bueno... hace un año atrás el viaje de fin de año de un curso, ya que se iban a graduar... había algunos fallos en el autobús pero el directivo ignoró aquello y simplemente siguieron con el viaje...

Un sentimiento de vértigo comenzó a acercarse a Yoongi y transformó su expresión a una llena de incomodidad... ¿Será porque están hablando de un accidente de autobús y justamente ellos están en uno?

Tragó saliva y siguió escuchando;

—Y... como era previsto, sin haber concluído el camino, los frenos fallaron y el transporte se salió de control, terminó por desviarse y caer por una colina. La mayoría se salvó, exceptuando por 2 personas que fallecieron al terminar ahogados en el lago...

Yoongi frunció su ceño pero ignoró ya de una vez la charla y miró de reojo al pelirosa que descansaba tranquilo a su lado, tocó con parsimonia su cabellera y depositó un beso en su frente que quemaba su piel.

Podía ver a través del cristal el frondoso bosque que se presentaba a un lado de la carretera.

—Llegamos —anunció una voz aguada y suave, el transporte empezó a vaciarse y los últimos en abandonarlo fueron aquel dúo acaramelado.

윤민; [Autobús 124]→ y.m Donde viven las historias. Descúbrelo ahora