El frío del medio día era leve comparado con otros días. Era más fuerte cuando mis piernas toman más velocidad y rompiendo el viento que corría verticalmente por la calle.
Era tiempo de verano aunque se mezclaba con el otoño. Debes en cuando surgían esta mezcla de clima, cambiaría el tiempo según dicen los ancianos . Con mi bufanda gruesa color chocolate y abrigo suelto de lana es lo esencial para salir e ir a buscar lo de la despensa solo lo básico vivía sola no recibía muchas visitas aparte de Junior.
Había llegado al supermercado como dije solo tomaría lo esencial aunque era poco ,tenía el hábito de anotarlo en un pedazo de papel de empaque o cuando no tenía tiempo lo hacía en una servilleta, no hacia casi nada en mi casa simplemente el tiempo no me alcanza.Salí victoriosa cargando una bolsa de papel reciclable con el logo de la empresa empacadora, tomando del néctar de un dulce que estaba en un tubo, caminé por la acera, podía escuchar los silbidos de unos hombres mayores solo pude rodar los ojos y caminar más rápido e ignorando aquello
-Diablos hasta tomando de un dulce las mujeres son sexualesFinalmente había llegado a la cuadra donde estaba mi departamento no estaba muy lejos ya que vivo en un pueblo lejos de la ciudad era un pueblo humilde, pero saciaba la tranquilidad de cualquiera.
Saqué mis llaves de la bolsa trasera de mi pantalón y abrí la puerta de mi departamento el frío no faltaba, había dejado una ventana abierta, en el mueble junto a la ventana estaba caliente por los rayos que emanan luz de afuera aunque hiciera frío.
Cerré la ventana con algo de dificultad, pero por fin lo han logrado.Guarde todo en la despensa. Me senté en un banco de madera cubierto de cuero rojo y empecé a cortar los vegetales para poder hacer la cena.
†****************†************★
Desperté de un solo golpe gracias a la turbulencia del viaje, el dueño del camión de la mudanza "era un buen conductor " me lo seguía repitiendo una y otras sin contar el número de baches que habíamos pasado, empezó a vibrar mi teléfono enseguida contesté.
- Ya llegaste Hoseok ?- pregunto
- Aún no pero cuando dijo que era fuera de la ciudad .... Era fuera de la sociedad - dijo divertido
-Había olvidado comentarte que e transferido el lugar donde te quedarás . Será en un pueblo que está serca del acerradero dónde quiero que trabajes.- Pero.... -
Empecé y terminé con esto era imposible convencer a mi tío .- Me alegra que entiendas y no quiero preguntas que no sean sobre trabajo , ok - término dando autoridad a sus palabras.
....
Había finalizado de limpiar toda la casa. Encendí la bombilla de la habitación donde guardaba todo los utensilios desde una franela de algodón hasta una gran aspirado. Caminé hacia la ventana donde podría entrar un poco de la luz del Sol, ensamble una de las alas de madera de la ventana baje un poco la cabeza, desde la mañana es escuchaba unos ruidos creo que era el dueño del edificio quizá a rentado el otro departamento de al lado.
Una ráfaga de viento azotó mis pensamientos haciendo que el paño que me protegía de las partículas de polvo callera a la calle, una brisa húmeda fue lo esencial para que callera en una cuneta.
- Maldita gravedad de mierda - dijo con enojo y cerrando la ventana con fuerza.Un camión azul clásico de carga, con los leomaticos embarrados de lodo en las orillas hacía que rechinara cada vuelta para moverse, se detuvo en frente del edificio para tener una mejor vista del lugar un pueblo pequeño, tranquilo ya que no se escucha el más mínimo ruido solo los aleteos de las ramas arriba de sus cabezas .
- Bueno ya llegamos - apagando la nave de metal
- Aquí es?- su condición se tornaba más grande al ver el ambiente donde estaba.
- Mira niño solo baja y saca tus cosas...eh dejado a mi esposa con un plato de caldo de ganso y verduras hervidas esperando, baja ahora mismo. Termino Abriendo la puerta del copiloto con brusquedadWonho se había dado por vencido y sólo pude abrir la puerta a su costado, aterrizó en el césped húmedo de la acera se sacudió los jeans claros que traía puestos, a lo lejos se escuchó un leve quejido, esto fue la mejor jugada para despertar su curiosidad, rodeo la camión sigilosamente por enfrente. Y ahí estaba una chica de porte medió a la altura de el le llegaría a los pómulos de su rostro , llevaba puesto una pijama era de un animal posiblemente un jaguar
Empezaba de los hombros y terminaba hasta los tobillos
Tenía un gorro también.Estaba agachada tenía en la mano un pañuelos sucio que estaba en la acera. Me acerqué despacio, era como cámara lenta pues podía ver los pliegues que se desacian muy despacio.
Escuché qué se quejaba por el pañuelo quizá lo había dejado por descuido.- hay ! No puede ser mi abuelita me mataría si viera su mantelito así de puerco... Tendré que lavarlo a mano
La máquina podría arruinarlo.
Se levantó y se puso el gorro por qué empezaba a llover. - maldición lo que faltaba- terminando se fue corriendo
Desperté de aquella dimensión que hizo que todo el ambiente dará vueltas lentamente.
ESTÁS LEYENDO
la chica de al lado
Fanfiction(#suspira) ...ok dos polos opuestos quizá .... mundos distintos....tal vez.... deseos diferentes .... podria ser ésto dar paso a una nueva treta por el destino. jugando con dos almas uno con su segunda etapa de vida y la otra con la primera visita...