Aquí voy a explicar más o menos los ships que me gustan.
(Por cierto si me dais ideas os lo agradecería)
Ah, por cierto ya se que Axel no es totalmente igual al de la serie pero es que el otro es muy serio y bla bla bla y eso y así hace más " Gracia" lo digo así porque mis historias no hacen gracia. Sin más rollo vamos ya para allá.1.Mark y Nelly
👏👏👏Precioso.
2. Jude y Otani.Vale no tengo foto así que.... Pos nada no tengo foto.
Por cierto esto no va según mayor a menor me gusten las parejas.3.Camelia y Caleb.
4.Aiden y Nae.
Es un gif porque no tengo foto.
Si lo se no tengo muchas fotos, no me culpeis la mayoría de fotos son de Axel y Shawn como las personas normales y corrientes que... A no? No tienen las personas normales y corrientes la galería llena de fotos de Axel y Shawn? Solo yo? Okey.5.Axel y Celia.
Musha gente coloca a Celia con Darren, Scotty pero yo sinceramente me gusta más con Axel porque no sé están monos juntitos y además soy así de rara todo el mundo la quiere con Darren y yo con Axel pues si, es como más no se, Axel y Jude son más amigos... Bueno eso.
Que por cierto si no te gusta la historia o las parejas a mi me da igual cojes tu maleta y te vas porque yo voy ha hacer lo que me parezca más gracioso entre comillas. Si que creo que esos son todos los ships.
Ah no me faltan.6.Hurley y Tori
7.Silvia y Erick.
Y también
8. Sue y Edgar.
Pero bueno como no tengo foto pos os dejo la imaginaciónAdiós, bye, Chaoo.