~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era un día lluvioso en Royal Woods, todos estaban refugiados en sus casas excepto un chico de 11 años que estaba en el patio trasero de su casa usando un traje de ardilla llorando en silencio mientras que su familia esta adentro, se acerco a la ventana para ver y ahí estaban en el comedor, riendo, conversando, y divirtiéndose, sin él, lo entristeció mucho pero más cuando los escucho decir.
Lynn sr: quiero hacer un brindis, por nuestra familia.
Todos: ¡¡Por nuestra familia!!
Esas palabras fueron suficiente para que el corazón del chico se rompiera en pedazos.
Lincoln: entonces si eso es lo que piensan, bien, si ya no soy parte de esta familia entonces no tengo razones para quedarme.
Al caer la noche preparo las pocas cosas que tenia, dejo una nota, y antes de irse miro la casa por ultima vez para luego irse y jamas volver.
Mientra caminaba todo a su alrededor empezó a volverse oscuro hasta no quedar nada, el chico asustado empezó a correr, derepente algo agarro su pierna haciendo que se cayera y vio que era una mano, después más aparecieron y lo atraparon.
Lincoln: ¡por favor ayúdenme!
Lo fueron arrastrando hasta un agujero en donde cayo a la oscuridad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lincoln: ¡AAAAHHHH!
El chico se levanto de golpe entendiendo que todo fue un sueño pero miro su alrededor y vio que estaba en un lugar bastante oscuro al moverse sintió dolo en la espalda.
Lincoln: ¡Aagh! Rayos ¿Sobre que caí? -reviso y eran- ¿Zapatos? -había aterrizado en un pequeño montón de ellos- cielos esa caída fue larga por suerte esto lo amortiguo, aunque me hubiera gustado caer sobre algo menos duro.
Vio hacia arriba el agujero por donde cayo.
Lincoln: esta muy alto no puedo volver por hay, tendré que buscar otra salida.
Empezó a registrar el lugar chocando con algunas cosas ya que estaba muy oscuro por suerte sus ojos se iban acostumbrando, pudo ver una luz pequeña, la siguió y encontró la entrada a un conducto, le sorprendió mucho que este fuera bastante grande como para entrar perfectamente, tenia miedo pero quería salir de ahí entonces entro, camino por varios minutos y al estar cerca escucho un ruido bastante aterrador.
Lincoln: ¿que fue eso?
???: ¡Aaahh! -luego escucho el grito de una chica.
Lincoln: eso sonó a una persona, parece que esta en problemas -corrió hasta la salida, fue cegado por la luz cuando sus ojos se acostumbraron vio que era una bombilla colgando- oh vaya -dijo al ver abajo viendo que estaba en el techo, solo unas pocas tablas lo separaban de otra gran caída.
De repente escucho una puerta abrirse con fuerza, salto a una de las tablas y miro abajo para ver que fue eso, se sorprendió al ver a una chica corriendo por ese pasillo, tenia el cabello negro que cubría sus ojos usaba un impermeable amarillo con capucha y estaba descalza.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln en Maw
FanfictionLincoln sufrió mucho tiempo por como lo trataba su familia gracias al asunto de la mala suerte, así que decidió escapar para alejarse de esa pesadilla pero en un desafortunado giro de eventos terminará en donde nacen las pesadillas y conocerá a una...