Epilogo- Reunión

3.8K 204 67
                                    

En la cuidad de Beijin un hombre de 23 años con cabello blanco salia del trabajo como dueño una de las compañías de tecnología más grandes de Tokio, pasando por las calles hasta que llego a una casa pequeña.

Lincoln: estoy en casa.

***: buenos días cariño -dijo una hermosa mujer de cabello negro con ojos de necromancia.

Lincoln: buenos días amor -se saludaron con lindo beso en los labios.

Pandora: la comida estará lista pronto, ve cuando estés listo -se fue a la cocina dejando a su marido.

Narra Lincoln.

Han pasado 11 años desde que mi querida esposa y yo escapamos de Maw y acabamos con ese restaurante caníbal, cuando matamos a la Dama logramos tomar el control del submarino eh hicimos que fuera a la costa de Tokio, les contamos todo lo que paso claro que omitimos las partes mágicas porque no nos creerían, la noticia fue un completo escándalo, todos los empleados y clientes que aun seguían vivos fueron arrestados, y los niños fueron llevados de regreso con sus familiares, pero como nosotros no teníamos un hogar al que volver nos llevaron a un orfanato del cual poco tiempo después escapamos por temor a terminar separados, fue difícil al principio pero un día una mujer amable nos ofreció vivir con ella, murió hace ya dos años y nos dejo la casa, desde entonces hemos tenido una hermosa vida.

Pandora: aquí tienes amor -le puso la comida al frente y luego se sentó con su plato.

Ambos: gracias por la comida -dijeron al unisono y empezaron a comer.

Si se preguntan por los poderes que robamos de la Dama pues ya no los tenemos, no queríamos terminar como ella, por suerte encontramos un libro en su biblioteca que hablaba de sus poderes y como deshacerse de ellos, con algunos conjuros y un ritual desaparecieron para siempre y todo el tiempo de vida que conseguimos se esfumo, aunque algo se mantuvo y digamos que tendremos unos 15 años de juventud más que el resto.

***
Estaba en mi oficina organizando unos papeles para unos negocios pero de repente mi teléfono sonó y era mi esposa.

Lincoln: hola querida ¿Qué sucede?

Pandora: amor tienes que volver a casa, ahorra.

Salí del trabajo lo más rápido posible, jamás creí que este día llegaría pero al parecer así es, cuando entre a mi casa me recibió mi esposa con una mira molesta ella me llevo a la sala donde estaban 10 chicas, todas las reconocí una de ellas se me acerco con sólo ver los lentes de sol sobre su cabello supe quien era.

Pov. Normal.

Leni: ¿Tú... eres Linky?

Lincoln: no me llames así -dijo serio.

Leni: pero... -fue detenida por su hermana mayor.

Lori: Leni déjalo, tiene derecho a estar molesto.

Lincoln: ¿Molesto? Tengo derecho a más que solo estar molesto con ustedes.

Todas se tensaron por el tono tan frió que usaba su hermano, sabían que las odiaba por todo lo que lo hicieron pasar y la mirada tan penetrante de su esposa no ayudaba en nada, en eso la chica que estaba sentada en el sillón se levanto, usaba un vestido violeta claro, con una camisa negra debajo, zapatillas y era rubia, se acerco al hombre y este la reconoció ya que era la más pequeña de todas.

Lincoln: ¿Lily?

Lily: si, soy yo hermano -dijo con una pequeña sonrisa- por favor no te enojes con nuestras hermanas.

Lincoln: ¿Sabes lo que me hicieron?

Lily: si lo se, ellas me lo contaron todo cuando cumplí 10 años, yo también estaba molesta con ellas y aun hay algunas que no perdono del todo -dijo mirando disimuladamente a la deportista, que agacho la cabeza avergonzada- se que te hicieron sufrir mucho pero te pido que las escuches, yo eh visto todo lo que paso después de que te fuiste y ellas también han sufrido.

Lincoln en MawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora