Estábamos reunidos en el gran salón , poco a poco la guerra se acercaba al colegio , muchos de nosotros estábamos tomando clases de DCAO, extra cuando de repente el director Félix, se pone a conversar con la profesora Dita sobre un plan de escape, cuando llega un fénix el director se preocupa, el señor oscuro y sus aliados estaban cercando al colegio la batalla final estaba cerca, cuando el director llama a silencio y en algunos puestos de los alumnos aparecen unos trasladores, cuando comienza a mencionar algunas alumnas, Anel Black, Lilu Evans, Mary , Daniela Y varios miembros más, tomen un traslador, los llevará a una casa de seguridad , Lilu queda mirando a Matías y le manda un beso de despedida, Anel queda mirando a Daniel y le dice adiós, después de terminar la evaluación , el director dice hay que vigilar los pasillos , cuando kath se ofrece de voluntaria junto a vizu y Sam, Matías , Matías y Daniel dicen cuidar las mazmorras , entonces Ale, Dita y Paulitah dicen los pasillos del 7 piso es nuestro , Danika, Lily, José, Alex dicen los patios son nuestro, en ese momento comienza la batalla poco a poco se dan la cuenta que habían varios ex alumnos en los mortífagos, cuando en el séptimo piso el trío se enfrentan a varios mortífagos, cuando una luz verde pasa rodeando a Dita , y cuando se escucha un grito de Paulitah y lágrimas , el. Avadra le cayó a Ale, justo en ese instante llega Luz y le lanza al culpable de la muerte un bombarda cayendo, el cuerpo por una ventana, mientras Dita entre lágrimas le dice hermana no te puedes ir aún nos faltan muchas aventuras por vivir y en ese instante los ojos de Ale quedan vacío y en los patios José y pely se enfrentan a Matías y Will le lanzan a pely un sectumsempra y José se interpone pely se pone a llorar sabía que su esposo va a morir le da un último beso en los labios y le murmura adiós espérame en la siguiente vida, mientras en las mazmorras Matías , Daniel , se enfrentan a una dupla formada por marco y Nahuel , cuando se escucha una explosión muriendo los 4 los últimos pensamiento de Matías fueron esa pequeña pelinegra con carácter difícil él murmura te falle , perdóname, mientras en una casa de seguridad a lilu se le cae una taza rompiéndose en muchos trozo ella sabía algo malo había pasado, se quiera aparecer en hogwarts , pero la casa tenía un hechizo anti aparición, de vuelta al castillo en un pasillo Sam iba descuida vigilando, cuando escucha un ruido de batalla y siente que la petrifican y le hacen un encanto congelador , cuando ve una escena triste, vizu recibe una maldición muriendo al instante, mientras Kath llorando en el cuerpo , cuando una luz verde le quita la vida, Sam se acerca llorando y le dice se merecen morir junto , adiós y le dió un beso a ambos, en el gran salón darelys y luna yacían en el suelo ambos las muertas, cuando la batalla terminó Dita se acerca a Félix y lo ve mal herida y con su lágrimas le dice ganamos pero perdimos mucho, en la casa de seguridad, justo cuando Anel y Lilu estaban conversando sobre qué van hacer después de hogwarts, un erizo llega y le habla con la voz de pely , terminó la batalla ,lo siento perdimos ellos murieron, Lilu se pone la cara en las rodillas y derramando lágrimas dice Matías imbécil como se te ocurre morir , eres un desgraciado, Anel no podía hacer nada lo comprendió perdió a toda su familia.
Epílogo 1
Entonces Dita , despertó y notó que tenía lágrimas en su rostro , cuando miro su muñeca derecha habían pasado solo 2 horas que se había quedado dormido de una siesta , recordó la pesadilla y se prometió su familia y sus amigos no iban a morir por parte del señor oscuro no iba a permitir que ninguno muriera, tenía que prepararse para el banquete de halloween.
Epílogo 2
Habían pasado 30 años y una joven como de 22 años estaba mirando una tumba ,en un viejo cementerio cuando le hablo a lápida, madrina lo logré terminé la carrera de auror , las muerte de ninguno de ustedes fue en vano, siempre los recordamos, después de todo llevo un nombre genial Ale Holmes Moon
Dedicado acaarlaavanessa AlexBlackJackson ingridpomo sakuserepotter keyraadilene sophiemenejackson