Nuestra primera vez

1.2K 50 2
                                    

Primera pareja
KuroMahi :D

Pov.Mahiru

Soy Shirota Mahiru, tengo 16 años, me gusta las cosas simples y no me gusta las cosas complicadas.
Por eso recogí a un gato.....bueno eso era lo que yo creí pero ese gato perezoso cambió mi vida.

Estaba limpiando la sala con la aspiradora, me gustaba limpiar por eso mis compañeros me dicen ama de casa, pero hoy tenía que quedar limpia la casa vendrá a visitarme mi Tío  Tooru después de mucho tiempo.....estaba tan pensativo que no miraba donde mandaba la aspiradora, pero volví al mundo real al escuchar un quejido.
Mire así el frente y vi a Kuro  en el  suelo y la aspiradora encima de el.

Kuro:MahiMahi atiende donde mandas la cosa que absorbe polvo
Mahiru: levantate del suelo Kuro  y no se llama absorbe polvo se llama aspiradora
Kuro:tan molestó que podria morir..
Mahiru:levantate o me obligaras a usar la escoba!

Vi como Kuro se levantaba peresozamente del suelo pero al menos se levantó eso cuenta, el se fue a mi habitación con su teléfono pero no le di tanta bolilla y seguí con mi limpieza..

5 horas después

Limpie toda la casa, brillaban los muebles y tenía un olor tan rico, me fui a mi habitación y me tire en mi cama pero olvidé que estaba Kuro..

Pov.Kuro

Estaba teniendo un sueño tan fabuloso pero me desperté de repente, sentí que alguien se tiro en la cama, me di media vuelta a ver y era mi MahiMahi.....lo amaba pero no sabía si decírselo tenía miedo de no ser correspondido, además quien va querer a un mounstro en su casa además que soy perezoso.....
Lo atrage a mi para darle un poco de calor, pero senti que me hizo que mirará.

Mahiru:Kuro...
Kuro:Mahiru pasa algo?
Mahiru: em.....*sonrojado*

Hay maldita sea..ese sonrojo lo hacía ver jodidamente tierno, no pude resistirme más  y lo bese.
Sentí que se sorprendió pero luego me dio el permiso para que yo introdujera mi lengua y eso fue lo que hice.
Era un besó apasionado pero torpe por nuestra primera vez....
Me separé de el por falta de aire, y el estaba hecho un tomate..

Kuro: Te amo
Mahiru: yo también
Kuro: nuestra primera vez
Mahiru:*tomate*

Pov.Narradora

Los dos adolescentes estaba completamente felices pero lo que no sabían.....que el tío de Mahiru había llegado y vio toda la escena, el tío no estába enojado estaba feliz, saber que su sobrino encontró a alguien con quien compartir su vida y no estar todo el día sólo....
Pero luego los amenazaria para intimidar xdxddxdxd

Bueno :D
Que tal quedó? :3
Puse mucho esfuerzo para esta historia quiero que está historia sea famosa como las otra que tengo :3 pero esta quiero que creasca con nosotros, :3 bueno en el siguiente cap tratará ya de otra pareja pero será sorpresa  si quieren habrá lemon 7w7r..

Espero sus sukulentos comentarios y sus estrellitas
Nos vemos \:D/

Los amoooooooo!!!!


One - Shot < Servamp Yaoi >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora