♥{JeKuni}💛

686 45 1
                                    

Pov.Jeje

Que bonito se ve el cielo....
Nunca eh puesto atención a las cosas que están a mi alrededor, me era ridículo pero ahora lo veo 
diferente.............desde que llegó el.
Sus ojos color chocolate, esa piel blanca sin marcas, esa boca que siempre muestra una hermosa sonrisa.
Estaba yo disparando a unos muñecos para poder disparar un poco más lejos, Soy experto con las armas pero siempre es mejor entrenar.
Escuché alguien abrir la puerta, no le tome importancia pero escuché que se acercaba más hacia mi.

-Deberías descansar un poco Jeje- sonríe y mira hacia otro lado- ven tengo que mostrarte algo.

-Ya voy Mikuni....solo un segundo- dispara y justo da en la cabeza-ok vamos-

Me di vuelta y vi como mi eve me daba la espalda y se iba, me iba tras de el y vi que agarró algo, se dio vuelta y....

-Mira le compre un vestido color violeta a Abel!~~~ No se ve hermosa?!~~~-Sonríe y besa con delicadeza Abel en la mejilla.

-Esto...es...una....broma? DEJA DE MOLESTAR CON EL TEMA DE ABEL!, ya tienes 23 años ya eres un adulto no un niño- me doy vuelta pero escuché un sollos.

Me di vuelta y vi a mi eve con algunas pequeñas lágrimas, me partió el corazón verlo hací, me hacer que y lo abrase.

-Lo siento, puedes jugar con Abel pero intenta no ser tan loco por ese tema-

-No lloro por eso- corresponde el abraso sonrojado.

-Entonces?- le quitó su sombrero y le acarició su cabello rubio.

-Me gustas Jeje, se que para ti será raro pero me enamoré de ti, siempre estuviste a mi lado cuando te necesitaba y sólo lloraba porque se nunca te fijaras en mi porque soy alguien estupido y que está obsesionado por su muñeca- le sale más lágrimas.

Alzó su mirada y lo beso, un beso tierno pero torpe por ser la primera vez que beso, el de inmediato corresponde cerrando los ojos y abríendo su boca, aprovecha y metí mi lengua y jugué unos minutos con su lengua, nos separamos por falta de aire.

-wao~ no espere ser correspondido-
Sonríe sonrojado 

-Yo debería decir eso- me quitó la bolsas que cubría mi rostro y lo miro a los ojos.

-Que lindo~ debería andar sin las bolsas-

-Sólo contigo-

-Sip sólo conmigo-

-Te amo Miku- me sonrojo y miti el otro lado.

-Yo también te amo Jeje- se acerca y lo abrasa.

Bien asta aquí el cap :3

Hice un especial Jekuni porque casi nadie crea historia de este shipp, y los más famosos son KuroMahi y LawleLicht.

Aunque también son muy sukulentas 7w7

Déjeme sus comentarios y estrellitas dio porfis amo sus comentarios y sus estrellitas.

-Lanza besito a todos lo que esta leyendo esta historia-

💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

One - Shot < Servamp Yaoi >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora