♥{Tsubakuya}💚

617 39 5
                                    

Pov.Sakuya (Lechuga)💚

Sólo soy un mentiroso que debió haver muerto, pero me dieron una segunda vida
Para poder reparar y arreglar mi vida.
Debería preguntar a Tsubaki porque me dio una segunda vida.
Me levanté de mi cama y fui corriendo como flash  (naaaa sólo me fui caminando )
Me topé con Belkia y el muy idiota no me deja de preguntar cosas.

-Lechuga-san, de tu cabello no sale lechuga????- :VVVVV

-No-

-Lechuga-San porque te gusta el verde-

-Porque es un color llamativo-

-Ahhh y porque amas a Shirota-Kun?-

-No me gusta sólo somos amigos-

Pov.Tsubaki

Estaba yo relajandome en las aguas termales, debería venir más seguido aquí, es buen lugar para relajarse.
Mire mi alrededor y soledad, amo estar solo pero prefiero compartir mi vida con Sakuya.
Me levanté y me tape mis partes con una toalla.
Desde hace tiempo me gusta Sakuya bueno desde que lo vi y no quería perderlo y la única forma era hacerlo mi subclase y el no podrá separarse de mi.
Me iba a la habitación pero choque con alguien y caí sobre el, abri mis ojos y vi a Sakuya.

-Ahhh.....losiento- dijo tartamudeando y muy sonrojado

-No importa y lo siento-

Sakuya se sobre salto al ver a Tsubaki en sólo toalla, iba a separarse pero Tsubaki lo agarra y lo mete en baño y Tranca la puerta.

-que...estas...haciendo....?-

-algo que debi hacer mucho-

Lo acoralo por la pared y lo primero que hice es sacar su ropa de arriba, fui directo a su cuello con mordidas suaves y chupetones, y se ponía cada vez nervioso y empezó a gemir.

-Se nota que soy el primero en tocarte-

El no dijo nada y fui bajando por su abdomen asta llegar a sus pantalones, los baje con sus boxer, lo meto en mi boca y empecé a llamarlo y chuparlo.

Tanta

Esperen para el siguiente cap 7w7

One - Shot < Servamp Yaoi >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora