-como que...algo los atacó!???-gritó Midnigth
-no grites...-respondió aizawa fulminándola con la mirada
-bien...*suspiro*COMO QUE ALGO LOS ATACO!?????
-tsk,hiciste lo contrario...
-*mirada fulminante*
-era una especie de criatura alta y gris, su boca tenia forma de colmillos y su cabeza era redonda y rodeada de picos,además de que sus ojos eran de color negro...
-eh?
Porque te refieres a él como si no fuera....
Un... Humano?-no creo que fuera un humano....-murmuro la rubia con la mirada baja aún deprimida por lo que había pasado-....aizawa-sama no pudo borrar su quirk....
-QUE!????-gritaron todos al unisono
-En qué clase de bosque de metieron!!!????-grito midnigth furiosa
-1 cálmate
2 es el bosque que está por esta zona....-pero es que son idiotas!!-grito con una cenita en la frente-nadie entra a ese bosque debido a los temblores que surgieron de ahí hace unos años!!!
Solo a ustedes se les ocurriría entrar en ese bosque!!!
-no lo sabía..-empezo a decir el pelinegro pero paro al ver que la rubia a su lado empezó a llorar desconsoladamente,preocupados los héroes se acercaron a ella midnigth se calmó y trato de preguntarle qué sucedía pero está simplemente seguía llorando sin dar una respuesta,por lo cual con una cara sería se dirigió a aizawa que veía todo un poco preocupado aunque no lo demostraba,el sabía el porque estaba llorando
-aizawa,que sucedió en el bosque...
-ella...activo su quirk...
-QUE!???-volvieron a gritar todos
-joven Keiko es por eso que estás asi?-pregunto all migth suavemente a la pequeña que estaba en sus brazos aún llorando,al no recibir respuesta por parte suya decidió continuar-acaso no querías que despertara tu quirk?-dijo con la intención de animarla-dijiste que serias el próximo símbolo de la paz,y por eso querias tu quirk!!acaso no es algo bueno?
-p-pero....yo no queria*sollozo*n-no queria....
Al ver que la pequeña estaba a punto de volver a llorar,all migth la abrazó logrando calmarla
-aizawa-hablo midnigth-que fue lo que sucedió realmente?,si solo hubiera despertado su quirk no estaría asi!!-grito señalando la
-no me dejaron terminar....despertó su quirk y con unas extrañas llamas negras que supongo deben ser parte de el.....destruyó a...eso....
Todos miraron a la niña sorprendidos,ahora entendían porque estaba así de afectada...literalmente lo había matado,y una muerte...sobretodo la primera sin importar en qué circunstancias fuera,dolía.....
-joven keiko-dijo all migth con seriedad bajando la al piso-gracias...
-ehh!?-menciono sorprendida mientras levantaba su mirada
-gracias,si no fuera por ti...por tu valor en enfrentarlo los dos hubieran salido muy lastimados o incluso peor...gracias a ti,no perdimos a un compañero... y no te perdimos a ti.....no te sientas mal por eso....protegiste a alguien y salvaste su vida...*sonrisa*eres toda una heroína!!
ESTÁS LEYENDO
SE UN HÉROE (boku no hero,nanatsu no taizai crossover)
Contokeiko es la hija de meliodas y elizabeth y todos juntos viven muy felices al lado de los pecados.¿pero que mundo es este?.......¿¡¡el de boku no hero!!?. ¿que pasaria si despues de una batalla keiko quedara completamente sola? ¿como se volvera una h...