Capitulo 1

133 9 0
                                    


 Una mañana como cualquiera

Carajo....!!

De nuevo sonó la alarma a las 7:00 am me pongo de pie con toda la flojera y me dijo a la habitación de mis hijos al entrar a la de mi hijo menor (Santiago) el ya está listo para bajar a desayunar, por lo que me dirijo a la habitación de mi hijo mayor (Zaid) quien todavía duerme plácidamente lo despierto de una manera dulce y cálida. Cuando ya está listo bajo a la cocina y me encuentro con un Emiliano y Santiago molestos ya que es tarde y el desayuno no está listo, por lo que les doy los buenos días para emprender el camino a la cocina.

Cuando se despiden para que Emiliano lleve a los niños al colegio les deseo un buen día para despedirlos desde la puerta, con un beso. Me dispongo a realizar mis labores cotidianos y pensar que hare para la comida al dar las dos de la tarde salgo de casa para ir al colegio por mis hijos al llegar espero que salgan e ir a casa.

- Hola mami –dicen al Unisó

- Hola mis amores –digo dándoles un beso a cada uno

En el trayecto del colegio a casa vamos hablando de su día al llegar nos disponemos a salir del auto y entrar a casa.

- Cámbiense el uniforme – digo mientras me dirijo a la cocina

- Si mami –responden al Unisó

- Vale, en lo que caliento la comida –dije desde la cocina

El resto de la tarde ayude a mis hijos con sus tareas para que pudieran jugar un rato. Al terminar alenté la cena para cuando llegara Emiliano y cenáramos los 4.

- Llegue familia –grito un Emiliano sonriente

- Llego papa –grito Santi

- Hola cariño – dijo este al entrar a la cocina y darme un beso

La cena transcurrió tranquila, fui a acostar a mis niños mientras Emiliano se daba una ducha. Cuando termine de acostar a los niños me dirigí a la habitación para tomar una ducha,al salir me dispuse a dormir a lado de mi esposo       

Del Sufrimiento Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora