¿Qué Tiene?
Pov's Emiliano
No sé qué paso pero, no supe qué hacer cuando vi a mi Alicia desmallarse frente mis ojos que dé en shock cuando reaccione gritando ayuda.
- LUCIA!!! LUCIA!! –dije desesperado
- ¿Qué pasa? –entro corriendo
- LLAMA UNA AMBULANCIA RAPIDO –dije con los ojos cristalizados
- Voy –Salió corriendo
La ambulancia no tardo en llegar, los paramédicos no supieron que decirme gran cosa sobre su estado solo dijeron que tuvo una crisis nerviosa. En cuanto llegamos al hospital ingreso por la parte de emergencias paro no decían nada.
Estaba en la sala de espera no había pasado ni media hora cuando uno de los doctores más prestigiosos de la ciudad llego corriendo con Liam Walker, una enfermera guio al médico mientras Liam esperaba en el mismo lugar que yo.
- NO TE CANSAS DE LASTIMARLA –dijo gritándome muy enojado
- Yo.. yo.. no se que paso –dije nervioso
- TU NUNCA SABES NADA, PERO SI ALGO LE PASA, DATE POR MUERTO –digo gritando molesto
- Tu sabes que tiene. Dímelo –dije al borde del llanto
Cuando Liam iba a responder el médico que llego con el salió por la puerta donde entro al verlo Liam corrió a el.
- Ya está mejor, pedio verte –decía el médico- preparare el traslado
Cuando digo que mi mujer, mi Alicia pido verlo a el algo en mi pecho se oprimió, pero no aria un escándalo, me merecía su desprecio. Liam entro pero no salió hasta que ella fue trasladada, por mi mente paso que sería llevada a una habitación, hasta que el médico digo "Llévenla a la ambulancia" fue cuando reaccione.
- A donde la llevan –dije serio hacia el enfermero
- Lo siento, no estoy autorizado – y sin mas se fue con ella inconsciente a los pocos minutos salió Liam
- A donde la llevas-dije gritando
- A donde no le hagas daño – digo sin mas
Pov's Liam
Estaba en una junta importante, en eso uno de mis guardaespaldas entro y me dijo que Alicia había sido trasladada al hospital sin pensarlo pedí disculpas deje al vicepresidente a cargo y Salí corriendo, llame al médico que la atendió antes, cuando ambos llegamos él se hizo cargo de ella, sabía que no era buena idea dejarla sola con ese desgraciado pero eso es lo que menos me importante. Cuando el médico la atendió y salió a darme noticias fueron las peores, debía conseguir al donador lo más pronto posible para que ella pudiera mejorar en su totalidad.
No dejaría que su enfermedad, nos separa no lo haría cuando vi a Emiliano en la sala de espera tenía unas ganad inmensas de golpearlo si me contuve no por mi sino por ella. Ella había perdido verme solo por una cosa la cual no podía negarme.
ESTÁS LEYENDO
Del Sufrimiento Al Amor
RomanceEmiliano Brown Un famoso empresario como para tener a la más hermosa esposa, pero el ya la tiene solo que se dará cuenta demasiado tarde. Alicia Roberts Una joven de 25 años madre de dos niños y esposa de uno de los hombres más cotizados y deseados...