Pov Suga
Mi despertador sonó a las 6 de la mañana. Me vestí y salí de mi habitación. Pasé por el cuarto de ____(tn), en ella se escuchaban ronquidos. Bruta. Todavía no se levanta. Va a llegar tarde.
La verdad ____(tn) no me cae mal como lo aparentaba. Era buena persona, dulce, y no plástica como las demás. Creo que me gusta.¡Ahg!, que digo. No me tengo que dejarme seducir. Es una fan más, es una fan más.
Pov____(tn)
En la puerta de mi habitación se escuchan golpes muy fuertes, pobre puerta :(
Abro mis ojos lentamente pero otra vez se escuchan los golpes desesperados del maldito Yoongi.-Qué mierda querés, no ves que estoy durmiendo idiota!?
Se escucha como Yoongi habré la puerta furioso y se dirije a mi cama. Al llegar a esta se sube, posando sus dos piernas a los lados de mi cuerpo.
-¿A quién llamás idiota? -Dice acercándose a mi
-A vos, ¿y?
Se acerca aún más juntando nuestras narices. De pronto siento como el ardor sube hasta mis mejillas. Seguro que mi cara parece un tomate.
-Pensas que me voy a callar. No te tengo miedo, "Azucar"
-Ja, yo te voy hacer callar
-¿Có...
En un abrir y cerrar de ojos sus perfectos labios estaban sobre los míos. Era un beso tranquilo pero a la vez apasionado. Se notaba las ansias que tenia el azucar de besarme. Pero le seguí el beso, obvio que no lo iba a evitar. Lo deseaba tanto como el, pero no me gusta admitirlo.
El beso cada vez se hacía más rápido, nuestros corazones latian al unísono. Es solo un beso, ___(tn) controlate. Que estúpida, como me iba a controlar si estaba besando al chico más popular de la escuela.El beso duró un rato más. Era perfecto. Sentí como su mano subía por debajo de mi pijama. Pero el estúpido despertador sonó en el momento más importante de mi triste vida. Los dos miramos al aparato con desprecio. Miré la hora y adivinen que, era tarde. También miré a Yoon Gi, sus mejillas estaban rojas, nunca lo había visto así, tan tímido y dulce. Dentro de ese ser tan frío abunda una persona cariñosa, quién lo diria.
-¿Qué me mirás?
Me dí cuenta que lo estaba mirando fijo así que corrí la mirada. El azúcar se levantó de mi cama y se fue sin decir nada.
Me cambié y vi que tenía un mensaje de Jimin
Jimin😍❤
Hola hermosa, te queria decir que no voy hoy a la universidad, desp te cuento todito, chao, pasala bien (se que no va a ser así MUAJAJAJ)😛😏
Hd...
Alo? :v perdón por tardar en publicar
Los dejo con esta hermosura :
ESTÁS LEYENDO
Miradas entrelazadas《Suga y t/n》
FanfictionSolo tengo un amigo. Jimin. Lo conozco desde soy un bebé. Eramos gente invisible, hasta que un pinche loco insensible entro a nuestra universidad... Léanme no sean malos jsjs ~Es mi primera vez haciendo un fanfic <3~