Capitulo 2.

34 2 0
                                    

POV de Taehyung..

Al escuchar esas palabras de T/n, me detuve. Realmente estaba enojada. No debí hacer eso.. Ahora soy su enemigo. Enemigo de mi mánager. Kim Taehyung ¿No puedes controlarte al menos un poco? Eres tan estúpido.

Tae: Como digas, linda. Adiós. - Me fui a mi habitación, a lo lejos solo oía "Me vengare de ti Kim. Eres un estúpido. Tarde o temprano me las pagarás." Bien, me sobrepase ¿Y? Enemigos tengo y amigos tambien. Eso me basta. Fui hacia mi habitación, pensaba en llevarle una camisa mía, a lo que la agarre y me la lleve. Ella ya no se encontraba en la cocina. Fui al cuarto de Hobie, estaba ahí. No era necesario ya mi camisa, Hobie ya le había prestado una. Le quedaba grande, a lo que hizo que se viera tierna. Sonreí al verla así, realmente no me gusta pero tiene estilo y eso me gusta. Claro, hablan con el rey de la moda. Me fui de ahí y regrese a mi habitación.

POV de T/n..

Maldito idiota, me voy a enfermar por su culpa. El pagará mi seguro y si muero, será culpa suya. Al cabo de unos minutos Hobie ya me había prestado una camisa suya. Por lo que si, me quedaba grande. Unos 10 minutos más, se escucho que un vidrio se rompió, J-Hope y yo pensábamos que era Tae. Ya que era el único con nosotros en casa. Bajamos y para nuestra sopresa los chicos habían regresado. Estaban discutiendo, o esperen.. No estaban discutiendo, solo Nam Joon rompió un florero. El rey de la destrucción claro. Escuchaba a los chicos reclamarle a Nam mientras el solo mantenía la cabeza agachada.

T/n: Chicos, no se preocupen por el florero. Solo es uno, yo lo pagaré.

RM: No T/n. Fue mi culpa, yo me hago responsable. -Iba a hablar pero una voz se hizo presente.

Tae: Chicos.. ¿Qué hora es? -Tallaba sus ojos. Creo que estaba durmiendo.

Suga: 9:34 pm.

T/n: Es tarde, creo que me ire. Adiós. - Recibí un "Adios T/n" de los chicos. Me dirigí a casa, pues ya era noche y tenía que descansar, estaba agotada. Pero sin duda, sabía que llegando a casa Caroline iba a estar con su cuestionario de a donde fui. Llegue y abrí la puerta, tal y como lo dije. Caroline y sus preguntas.

Caroline: Tarde. ¿Dónde estabas?

T/n: ¿Eres mamá acaso? Dejame en paz.

Caroline: T/n.. Me preocupó. ¿Hay algo de malo con eso?

T/n: Si, si lo hay. No me dejas estar en paz como debo. -Me fui de ahí directo a mi habitación. Me bañe, puse mi pijama, lave los dientes, cepille mi cabello y por fin dormí.

Al día siguiente..

Bien, otra vez la rutina de todos los días. Aun que, un poco diferente que la de siempre.. Pues, Caroline me despertó a gritos. Odiosa. Pero, ella no es mala persona. No lo mal interpreten. Solo tenemos estas peleas de niños. Por así decirlo.

Caroline: T/n, T/n. ¡T/n despierta!

T/n: ¡¿Qué quieres?! - Creo que ya se imaginan como desperté. Desesperada, así es.

Caroline: Acaba de salir un detrás de camaras de BTS y adivina que..

T/n: ¿Qué? - Desinteresada.

Accidentalmente Enamorados- Imagina con Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora