T/n: ¡Es un sucio pensamiento! ¿Qué me pasa? Bueno, tengo que reconocer que soy a veces un tanto pervertido. Pero está vez sí me pasé.
Estaba hablando sola en la cocina. ¿De verdad había soñado eso? Ni yo puedo creermelo. En ese momento llega Jin.
Jin: T/n, despertaste. ¿Quieres cenar?
T/n: ¿Cenar? Acaso.. ¿Ya es de noche? Diablos, no me di cuenta ni de que hora era.
Yoongi: Está vez creo que sí soñaste pesado ¿no es así?
T/n: ¿Q-Qué? ¿Por que lo dices?
Yoongi: Estuviste gritando. ¡Taehyung, Taehyung! Como una loca. ¿Te estaba matando o acaso era otra cosa?
Jin: De hecho, no sólo Yoongi lo escuchó. También todos lo hicimos.
Yoongi: Por lo mismo Taehyung no está en casa. ¿A donde fue?
Jin solamente aclaro su garganta. ¿Por que? Ni yo misma lo se. En eso entra Jimin pero al parecer no se percata de mí presencia.
Jimin: Woah, quien viera a Taehyung salir con Caroline. De nuevo.
Yoongi le Pisa el pie a Jimin "sin que me diera cuenta" Cuando se escuchó el eco por toda la casa.
Jimin: Oh, T/n. No es lo que piensas yo..
Jin lo interrumpe.
Jin: Creó qué ya deberías cenar.
T/n: Descuida Jin, saldré.
Tal y como lo había dicho, salí. ¿A donde? Creó que lo primero que se me ocurra.
Me siento sola, no entiendo. ¿Taehyung dice amarme y luego se va con Caroline? Quiero mucho a Caroline, es mí hermana y cómo no quererla. Pero siempre quiere lo mío. Y solo lo mío. No entiendo su obsesión se molestarme. Tal vez fuí yo la qué se enamoró "accidentalmente" De Taehyung. Estoy mal.
Sin darme cuenta llegue al mismo lugar donde me encontré a Chanyeol la primera vez que nos vimos. Lo más raro es de qué enfrente de el callejón hay una cafetería. La misma de donde Chanyeol salió y claro, quien estaba ahí era Taehyung y Caroline. ¿Coincidencia? Oh, vaya qué sí.
Para mí mala suerte me encontraba en una situación un poco rara. Chanyeol estaba pasando enfrente de mí ¿Tal vez sí le habló para poner celoso a Taehyung? Lo haré.
T/n: ¡Chanyeol!
Éste volteo.
Chanyeol: T/n. ¿Como estás?
T/n: Bien, gracias. ¿Quieres ir a comer a ese restaurante de allí?
El solo aceptó. Llegamos, Taehyung y Caroline nos vieron. Estábamos riendo nos a carcajadas y cómo no sí Chanyeol es gracioso. En mí opinión.
Caroline: Chanyeol..
Taehyung: T/n..
Ya ya, sí ok. Entiendo qué estuve muchísimo tiempo sin subir al menos un capítulo más, pero la aplicación no me lo permitía y tuve que desinstalarlo, volví a descargalo y no quería hasta ahora. Lo siento, perdonen. L@s tkm mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Enamorados- Imagina con Taehyung
FanficUna chica llamada T/N, a veces suele ser fría, seca y ignorante pero a la vez puede ser todo lo contrario. Tiene 20 años, vive en Corea delSur, tiene rasgos Coreanos aun que es Latinoamericana, sus rasgos Coreanos vienen por parte de su padre ya que...