Shine

14 2 0
                                    

Jimin se encontraba desayunando su típico desayuno express. Hoy iría a visitar un lugar con su suegra, la madre de su primera y única pareja.

tenía solamente 15 minutos para desayunar ya que se hacía tarde y no la haría esperar.
Terminó, limpió y tomó las llaves del auto para recoger a su suegra.

Antes de encender el auto miro al cielo y sonrió, luego regresó su mirada al camino y arrancó.
En todo el camino no dejó de sonreír con esa sonrisa triste que lo caracterizaba desde hacía tiempo pero no esperaba la hora para verlo otra vez

Cuando llegó a su destino sacó las llaves y salió del auto. Tocó la puerta y mientras esperaba a que salga vio una hoja floja en el árbol, con la brisa se calló lentamente al suelo frío y sucio. No le gustaba está época del año. Desde ese día nunca más le gustó el otoño

Luego de unos segundos salió ella con su característico collar para estos días. La saludé con un abrazo y ella me correspondió enseguida.
Íbamos conversando en el recorrido y recordando momentos lindos desde hace 2 años atrás.

Llegamos al lugar que visitabamos todos los sábados para cambiar las flores y saludarlo. El cementerio se veía muy bonito por fuera hoy, le habían cortado el césped y el sol le daba un contraste bonito. No tan bonito como mi estrella que brilla en el cielo por las noches.

Le compramos unas flores lindisimas y entramos. Íbamos caminando, yo con la cabeza gacha y mi suegra con su mano en mi hombro dándome apoyo. Ella siempre tan brillante como su hijo y llena de vida con un corazón precioso.

Llegamos a la tumba que veía todos los sábados, con flores que le pusimos el sábado pasado. La tumba de Yoongi.
Se me escapó una lágrima y a Su madre también.

Estuvimos limpiando y decorando con las flores donde estaba mi estrella.
Empezaba caer el sol, pasó tan rápido el tiempo que no nos dimos cuenta de cuanto estuvimos ahí, viendo en silencio.

Nos despedimos y empezamos a caminar hacia la salida, cuando estuvimos en el auto, no hablamos en todo el recorrido de regreso, pero era un silencio cómodo y agradable para mi.

Dejé a mi suegra en su hogar,me despedí y me fui para mi departamento, ya no podía esperar a la noche.

Llegué. Abrí la puerta y corrí a mi habitación. Ahí estaba...la primera estrella. La más brillante y hermosa estrella. Min yoongi.

Quieren saber la historia?

la estrella de JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora