el comienzo

13 1 0
                                    

Cuando lo conocí fue el día más curioso, el amor de mi vida en frente y yo al principio sin darme cuenta.

Era un lunes, odiaba los lunes pero no podía faltar.
Me desperté por el sonido de la alarma y me preparé para ir a la universidad. Salí de mi habitación y el olor a café y canela inundó mis fosas nasales.

- Jimin cariño ven a desayunar- gritó desde la cocina mi madre

-ya voy madre- dije mientras bajaba las escaleras

-hola cariño- dijo sonriente como siempre

-hola madre buen día- sonreí para luego darle un beso en la frente

Desayuné y me fuí caminando, tenía tiempo. Cuando llegué me esperaba mi mejor amigo en la entrada, Taehyung fue mi amigo desde que éramos pequeños,cuando le pedí un crayon y el me dijo que si,desde ese momento se convirtió en mi mejor amigo. Siempre estuvo apoyandome en todo momento y nunca me falló en ningún sentido.

Me esperaba en la entrada como siempre lo hacía, lo saludé y me tomo de la mano como solía hacer.

Me llevó a arrastra por todo el Instituto para parar en el patio trasero, donde nos sentabamos siempre.

-escuchaste sobre que entra un chico nuevo hoy?- dijo Taehyung emocionado de ver un rostro nuevo

-no? Por qué te emocionas?

-dicen que es muy guapo- lo dice con cara pervertida, si chicos y chicas ,este raro y pervertido chico es mi mejor amigo

-Taehyung que alien pervertido

-oye! Yo no soy un alien- hace un puchero

-aja y yo no soy guapo- tira su cabello corto atrás haciendo pose de diva 

-cállate enano, seguramente te habrás divertido haciendo de enano en Blanca Nieves

Y así es como terminamos peleando y luego riéndonos como locos -porque lo somos-

Luego de nuestra sería conversación nos dirigimos a nuestro salón. Cuando llegó el profesor todos nos sentamos y guardamos silencio, estaba mirando unas cosas y Taehyung como siempre me molestaba cuando tenía oportunidad, me pego en la cabeza con una bola de papel y cuando me di vuelta me hacía señas raras pero chistosas, pero cuando me voltee el profesor nos estaba mirando con seriedad y esa fue una alerta de que cerremos la boca y no molestemos. Saben que es lo peor! Que por culpa de Taehyung me levantaron un reporte y me tenía que quedar todo el santo día limpiando los salones, y hasta que no acabara no me podía ir a mi sagrada casa. Nota número uno, cuando vea a Taehyung pegarle con un zapato en la cabeza para que aprenda a no ser raro.

Cuando nos reprendió, habló...

-chicos y chicas hoy ingresó un alumno nuevo, viene de Daegu y espero que se lleven bien con el. Pasa...

Entró un chico de piel blanquecina que parecía un fantasma, con labios finos y cabello de color verde menta, ojos gatunos y estatura mediana.
Me quedé fascinado con su belleza

-puedes presentarte? -dijo el profesor Namjoon

-mi nombre es Yoongi y vengo de Daegu, no me gusta que me molesten y me gusta estar solo- dijo con semblante serio

Se sentó al fondo del salón. Ese chico si que daba miedo, pero a mi me despertó curiosidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la estrella de JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora