Pov Normal.
Yoongi después de eso no volvió a hablar con Hoseok, por pena y vergüenza de haberse declarado por una nota y haber arruinado una linda amistad por tontos sentimientos de por medio.
Así pasaron la mayoría del año escolar, el último día de clases tuvieron una conversación por teléfono, ese día irían a reunirse para hablar acerca del tema, los dos tenían miedo de lo que vaya a pasar esa tarde luego de aquella conversación.—Por que lo hiciste.-cuestionó el mas alto.
—Lo siento.-fue la unica contestación que obtuvo.
—Pero explícame, desde cuando bueno ya sabes te empecé a gustar y eso.- dijo algo incómodo.
—No pidas explicaciones, ni yo lo se solo paso y me di cuenta cuando ya no había vuelta atrás.
—N-no te preocupes, nadie tiene control sobre lo que sentimos, pero lo siento Yoongi no creo poder responder de la misma manera a tus sentimiento, solo te veo como un amigo, en el cual puedo confiar.- dio una pequeña pausa y siguio.,-un hermano pero mas de eso no, Lo siento Yoongi hyung.- dijo buscando las palabras correctas.
—No te preocupes Hoseok, pero podemos seguir siendo amigos verdad, espero y no te incomode.
—Si, si podemos seguir siendo amigos.-sonrió.
—Espero y después no se torne incómoda la amistad.
—Yo creo que hay que dejarlo asi, por ahora no es que no me importe el tema si no que será mejor no decir nada para no hacer después la relación amistosa mas incómoda de lo que ya está.-cuando lo dijo el chico de cabellos rojos sintió una opresión en el pecho.
—Oh claro entonces amigos?.-al decirlo su voz se quebro ya sin aguantar las lagrimas que amenzaban por salir.
—Claro amigos.-sonrió.
Los dos se abrazaron, tenian un presentimiento pasaron el ultimo dia juntos, sin mucho que decir los dos disfrutaron de la compañía del otro sin esperar nada, como decía aquel presentimiento fue real.
Esa fue la ultima vez que Yoongi vio a Hoseok y viceversa.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico de las Fresas -Yoonseok-
Short StoryHoseok, tu cabello es de él color de las fresas, me gustan las fresas, pero también me gustas tú. atte: MSG. serie de notas que Yoongi escribe para hoseok en anonimato.