Recuerdos Borrosos...

447 20 4
                                    

Mi nombre es _________, tengo 7 años de edad y vivo en el bello distrito Shingahina dentro de el Muro Maria, gracias a este muro la humanidad a sido protegida por 100 años de titanes, criaturas gigantes que devoran a gente sin ningún sentido.
O eso es lo que me cuentan mis amigos, porqué yo nunca e visto uno :D.
       Por alguna extraña razón (se diría) vivo en Shinganshina, no recuerdo mi nacimiento y vienen a mi mente rostros de personas cuando hablo de mis padres o quiero acordarme de ellos.
"Padres"
No tengo ningún maldito parecido a ellos…



-¡Esta niña no debería de haber nacido!
-¡Es nuestro regalo! Pero aun así será una carga… Si tan sólo no me hubiera dejado llevar no estaria aquí esta niña
-Solo mata a esta niña… Ella no es mi hija, ¡No dejare que ella tenga lazo con el reinado de Erdia¡¡Ella no sera una Fritz!
-Tu me vendiste tu cuerpo, aceptemos las conce-

Pov ______
¡Maldición¡ Me quedé dormida, mamá me golpeara de nuevo por no desperta-   ¿Donde esta mi madre?.
Una vez mas papá y mamá se han ido, sin dejarme que comer…
Creo que lo volveré a molestar una vez mas.
Salí de la casa en la cual me encontraba para ver que podria comer y que persona tenia el corazon puro para darme comida.

•    •     •      •     •     •     •     •     •     •  
Y weno mij@s aki el vidio de oi,
Jsjsjs ok no.
Esta a sido la primera parte de mi fracasada historia (y no Reiss xd) .
¿Quien raioz seran las personas que estaban hablando?
¿Pork ____ sonio eso? Kien zave

PD:Perdón por dejar la historia de una parte pero tenia examenes >:v

Bai bai :3

Armin-kun... Aishteru! (Armin Arlet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora