Decisión

5 0 0
                                    


En esta vida todo se trata de tomar decisiones, ellas mismas nos pueden poner en un camino el cual no esperábamos tomar, pero a pesar de no parecer importantes, la más mínima decisión se puede convertir en una de las más difíciles conforme el tiempo, puedes llegar a ver a la persona que amas tanto con una cara triste, pero la oportunidad que tomaste podría ser la de luchar por ella a pesar de que tu no seas su persona indicada.

Pues al ver a esa persona que amas tanto con su rostro preocupado te puede llegar a lastimar tanto, el ver que no está completamente feliz te puede llegar a hacer sentir tan inservible en su vida, pero a pesar de todo eso, ocurre algo maravilloso, esos instantes los cuales son los más pequeños pero a la vez tan largos que simplemente se incrustan en tu memoria, como si los vieras mil veces en tu mente, el verla sonreír, el brillo de sus ojos, como pueden ser los momentos más felices.

Eso es lo que hace que la vida valga la pena cuando no hayas una razón más por vivir. Puedes seguir luchando por esos momentos, tratar de hacerlos cada vez más largos y más concurrentes, buscar razones por la cual la elegiste a ella sobre todo lo que conoces en tu mundo, o puedes decidir amarla, pero alejarte de ella por su propio bien, siempre las cosas difíciles son las más correctas. Y hay algo que siempre hace que todos los momentos de tu vida sean valiosos y eso se le llama amor.

DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR
ANTONIO MAGAÑA LOZANO
TUXTEPEC, OAXACA, MÉXICO.

DecisiónWhere stories live. Discover now