Ventana -0

12 1 0
                                    

¿Alguna vez has creado o siquiera pensado en una ideología deferente de otras ideologías? ¿Porque las ideologías que cuentan tiene que venir de gente que fue destinada a crearlas? ¿No puede ser cualquiera quien la cree?
¿Porque? La vida esta llena de "¿porqués?" Pero el que más me interesa hablar en este momento es esa , ¿porque si piensas diferente es malo? ¿Quien escoge lo que es bueno o malo? Y ¿porque lo malo tiene que hacer daño? Las apariencias engañan, las palabras engañan, la gente engaña, hasta tu mismo té engañas , pero tu brújula interior jamás te engañará , puede que esté algo confundida , mal direccionada pero de todas formas a pesar que hayas tomado el camino incorrecto , sabras que te equivocaste. Es algo gracioso pensar lo inestable de la palabra "sentido" , he escuchado a muchas personas decir que sus vidas o las cosas que les ocurren tiene mucho sentido o sinceramente no lo tienen, pero es que es algo tan estúpidamente simple , la respuesta está en "¿que esperas de eso? ¿Porque lo estás haciendo? ¿ para quien lo estás haciendo? Y si ¿estarás bien haciéndolo?" Aún cuando hagas este ejercicio que por cierto es totalmente matemático o lógico si sacas el cálculo completo , es muy difícil que vayas a respondértelas , vas a dudar , vas a equivocarte o quizás nunca llegues a preguntártela , o puede que tu vida se deshaga de un peso y salgas victorioso , debido a este pequeño análisis compruebas que todo o la mayoría de las cosas giran alrededor de tu brújula , de tu templo, de tu balanza interior.  ¿Que nombre le pondrías a una persona que habla con mudos , sordos , ciegos y muertos?  ¿Loco? ¿Especial? ¿Raro? Y ¿que pasa si te digo que también le hablas a quienes no pueden oírte , responderte , menos verte porque están muertos? Claro que si, cuando pintas tus manos están entablando un tipo de relación cercana con la imagen que plasmarás , y sin que lo sepas tú inconsciente pide permiso al pincel y tela para poder comenzar , que cuando cantas o tocas música tú aura inunda de agua emocional el lugar y consume a los espectadores pidiendo a todo lo que sea que te calme y te de ánimos, que cuando participas en un concurso hablas ruegas que hasta tus zapatos pisen la suerte aquel día , que en tus peores llantos y agonías deseas al viento que alguien te consuele , pero miras las estrellas y pudiste dormir en paz ... que todos seamos diferentes no quieres decir que no tengamos cosas en común , esa es la mejor ideología en lo personal.

ventana de dos caras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora