Ventana 0

6 0 0
                                    

¿Has oído que los colores tienen sentimientos y los sentimientos colores? Yo si, y más que oírlo , lo he visto , lo he vivido. Lastima que pocas personas sepan que los humanos somos ventanas, pero no cualquier ventana , ventanas color transparente ¿acaso el color transparente no existe o es lo mismo que el blanco? Claro que existe , y esta por todos lados pero la gracia , es que no podemos verlo ,eso mismo nos hace saber que existe,entonces sigo con la idea que los humanos somos ventanas transparentes , que alguien más sensible que uno podrá saber tus emociones , podrá sentirlas y hasta verlas , pero debemos ser precavidos ya que sin importar cual sea , ni el color , la intensidad puede afectar la ventana y romperse, en momentos como esos les llamaríamos colapsos ¿que tipo de colapsos? las opciones pueden ser variadas según la línea del destino para cada persona, algunas pueden venir con el disfraz de la Aneurisma , o de Infartos al corazón que son los más comunes , la muerte que sería en casos físicos , pero psicológicamente sería estar en depresión , no exactamente padecer de un diagnóstico depresivo , si no que sentirse mal , pasar alguna decepción de amor o la muerte alguien querido, alguna situación que realmente te haga sentir dolor del alma. Pero no debemos olvidar que la música es una buena opción terapéutica para sanar este tipo de dolores , los psicológicos obviamente ¿porque la música? Porque es una fuerza complicada y muy potente que se conecta con todos tus sentidos , por ejemplo esa ganas de bailar que sientes al escuchar tu canción favorita cuando estás feliz que entran en tu cuerpo y terminas bailando hasta cansarte , o esas ganas masoquistas de escuchar música triste cuando sabes ya anticipadamente que estás triste ,o cuando estás solo en tu propiedad y pones la música para sentirte acompañado, casi sientes que es una persona que vive en tus peores y mejores momentos , claro que no en todos los casos podemos describirlo de la misma manera porque ser diferentes hace la vida interesante, pero con pequeñas muestras cómo estás llegamos al punto de pensar en borrar las palabras "normal y anormal" porque todos tenemos algo de "locura" en nuestras personalidades , y eso no es estar realmente loco , ser raro , extraño o anormal , igual con la palabra "perfección" que todos en algún momento hemos intentando ir tras ella , hasta a veces de manera desesperada como si vivir dependiera de ello,nos cuesta mucho entender que no es una palabra como las otras, esta es una palabra vacía porque ni la ciencia ha logrado encontrar o vivir la perfección, tampoco está mal haber pensado que podíamos alcanzarla ya que somos humanos y está en nosotros equivocarnos.



"Vivir jamás dulce , tampoco tierno pero al menos esforcémonos para  que llegue a saber agridulce"

ventana de dos caras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora