Creyeron que me había olvidado de este fic???
-pues.....De hecho si :v , pero ya regrese lectores, así que empecemos de una vez por todas. Como sabrán aquellos que descubran todas las referencias del capitulo serán saludados en el próximo episodio, ahora vayan y dejen orgullosos al Capitán.
Los personajes de the loud house no me pertenecen sino a Nickelodeon y a Chris savino.
******************************
Todos los niños del salón de clases de lola y lana celebraban por esa gran noticia.Lana : me importa un comino ese baile, ESTARÉ EN CASA DIVIRTIENDOME CON MIS MASCOTAS!!! (gritaba de emoción la gemela de lola)
Lola : Un baile!! Es justo lo que esperaba, ahora podré dejarles muy en claro a esta escuela quien es la mejor de todas!!! (Gritaba llena de confianza)
Maestra : me da gusto que les fascine la idea niños, pero ya debemos comenzar la clase, lola querida (llamando la atención de la princesita loud) al final del día podrías quedarte unos minutos? Necesito hablar contigo sobre algo.
Lola : si maestra, no hay problema.
La emoción y euforia no sólo era en este salón, en toda la escuela los maestros dieron la noticia a sus estudiantes, incluido en la clase de un chico peliblanco con pecas en las mejillas.
Lincoln : PERFECTO!!! tendré muchos días para hacer lo que yo quiera!!!
Clyde : así es hermano!! Yo podré salir de viaje con mis padres!!
Lincoln : si...Esta vez no diré nada en casa para que no pase lo de la otra vez que tube que ir con 4 chicas...dios ese día si que fue estresante.
Clyde : aunque al final si fue divertido no lo crees?
Lincoln sólo asintió demostrando que estaba de acuerdo con su mejor amigo.
....Al final de las clases....
La campana de salida ya había sonado y todos los chicos salían de sus salones para ir a casa, algunos conversaban sobre lo que harían en esos días libres, mientras que otros aprovechaban a conseguir pareja pues varios si tenían ganas de ir al baile del viernes.
Mientras tanto en la clase de lola y lana, esta última se alistaba para ir al Vanzilla, pues Lori había ido a recogerlos a todos.
Lana : te espero en el auto lola, no tardes, vamos brincos (llamaba a su rana)
Lola : muy bien maestra, en que puedo servirle.
Maestra : verás lola querida, la junta directiva de la escuela tubo una reunión con nosotros los maestros para hablar sobre el baile, y hemos pensado nombrar a alguien para que haga el acto principal de la noche.
Lola (algo sorprendida) : oh, en serio? Y....quien podría ser esa persona que hará tal acto?? (Dijo ya sabiendo más o menos a donde quería llegar)
Maestra : es justo para lo que te llamé lola, todos los maestros, incluyéndome sabemos de tus capacidades y de tu gran talento, por eso recomendamos a la junta que fueras tu esa persona, y ellos aceptaron gustosos, felicidades querida.
Lola (pensando) : JA!!! Sabía que yo sería la elegida!! Ahí Lo tienen plebeyos, lola loud siempre será la mejor!!! Jajajajaja.
Maestra : lola? Te encuentras bien?
Lola : eh?? Si, perdón maestra es que me perdí en mis pensamientos jiji, cof..cof...estaré encantada de ayudarlos en esto, no se arrepentirá.
Maestra : por supuesto que no querida, se que lo harás bien, eso es todo ya puedes irte.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud "LA MÁSCARA"
FanfictionSe imaginan lo que podría pasar que un objeto con el poder de alterar y desafiar las leyes y todo concepto de la realidad termine en manos de un niño de pelo blanco llamado Lincoln loud? Pues vengan a ver esta divertida historia llena de humor, rom...