CAP 1 : Un Objeto Sin Igual

3.5K 129 190
                                    

Hola a todos queridos lectores, decidí dar un pequeño descanso a mi otra historia debido a que use todas las ideas que tenia en mente Hasta la fecha...Así que Hasta que se me refresque la mente les traigo este fic con referencias y comedia...Y lo que nunca puede faltar....loudcest :v

Los personajes de the loud house no me pertenecen sino a Nickelodeon y a Chris savino.

******************************
Hace cientos y cientos de años Loki, dios nórdico de la discordia era conocido por traer el caos y por cometer travesuras por donde sea que iba o a quienes quería.
Un día una gran idea se le vino a la mente "porque no crear un objeto que le de poderes mágicos al usuario, así podría esparcir el caos sin tener que moverme, otro Lo haría en mi lugar". Entonces una fría noche Loki reuniendo su poder crea una Máscara mágica de madera...

Loki : cualquier ser humano que se ponga esta máscara tendrá parte de mis maravillosos poderes. Podrá desafiar toda ley y realidad existente  ajajajajajja  (reía con malicia) sera prácticamente un DIOS!.....pero para evitar que estos se salgan de control la máscara sólo servirá en la noche, en el día no será más que una decoración.

Luego de eso Loki arrojó su mas reciente creación a un pueblo cercano, un campesino que vio la máscara en el suelo la recogió con curiosidad y decidió probarla para saber si era de su talla, apenas el objeto sintió su rostro se expandió y literalmente se pegó en todo el rostro del hombre. Muchos transeúntes que vieron al hombre sufrir de desesperación trataron de ir a ayudarlo pero entonces. ...Un remolino de caos y destrucción asoto casi por completo el pueblo dejando ruina y destrucción a su paso.
Loki estaba maravillado con su creación , así que noche tras noche iba a los pueblos cercanos a dejar su creación y cuando el caos se haya consumado recogía la máscara Hasta un nuevo día

Loki : AJAJAJAJAJJA Maravilloso, simplemente maravilloso, mi más grande creación es todo un éxito!!!

¿? : LOKIIIIIIIIII! !!!!!!!!

De pronto cuando Loki estaba por irse un temblor ocurre en esa zona y desde el cielo un rayo cae a la tierra, para ser más exactos justo en frente de Loki

Loki : cof...cof ..Pero que !!!! No puede ser !!!!! Padre?

Odín : Loki! !!! Como te atreviste hacerle daño a estos pobres humanos! !!!

Odín es el dios nórdico máximo, gobernante de Asgard,y además padre de Loki estaba muy furioso por los actos de su hijo.

Loki  (muy asustado) : padre...No es lo que crees...Fue una broma nada mas ....(así trataba de persuadir a su padre)

Odín : YA BASTA! !!!!..dijo azotando su cetro en el suelo que libera chispas y rayos a su alrededor
-Triste fue el día que creaste esta máscara Loki

Loki : no le hagas nada a la máscara padre. ..Es mi más grande creación!!!

Odin : esta cosa será sepultada en las profundidades del océano y así su poder nunca más volverá a lastimar a nadie!! ...Y en cuanto a ti hijo...tendrás tu castigo cuando regresemos.

Loki : Noooooooooo padre. .No porfavor.

Odín usando su magia toma la máscara y la encierra en una caja de metal y con un movimiento de su cetro la manda a volar por los cielos Hasta que cayó en medio del mar para hundirse y perderse por toda la eternidad.... Al menos hasta ahora.

Algunos milenios más tarde, Royal Woods, Michigan, Estados Unidos, año 2018

En un pequeño pueblo de Royal Woods vive la familia más escandalosa que uno podría conocer, constaba con 13 integrantes, los padres y 11 hijos de los cuales todas eran mujeres a excepción del hijo del medio, el era un niño de 11 años con cabello blanco y pecas en las mejillas. Su nombre es lincoln loud y vemos como este inicia su día a día en su casa.

Lincoln Loud  "LA MÁSCARA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora