Prólogo

6.8K 709 103
                                    

@TaTa_95  Hace 6 minutos            

¡Lo vi de nuevo! Es taaaaaaan hermoso, no me alcanza los caracteres para describirlo ¡Me vuelve loco! Es la persona mas asdashshajjs que vi en el mundo

💬907     ⤴⤵1.045      ❤1.344

Jungkook una vez mas leyo su tweet. Ese tal Tata parecía muy buena onda, quisiera hablar con el  pero le daba mucha vergüenza, ¿quien quisiera hablar con alguien de 0 seguidores? Alguien que quería un seguidor mas, claro. Pero Tata tenia seguidores de sobra y seguro que también un montón de mensajes, no tendria tiempo para responder el suyo.

Preferia quedarse callado, o mas bien dicho no escribirle, a que morir ignorado.

—¿Uhm?— Su celular sonó llamándole la atención, se emociono al saber que esa notificación indicaba que TaTa publico un nuevo tweet. Ingreso la contraseña de su celular y rapidamente clickeo en el tweet.

@TaTa_95 hace 38 segundos

¡Conseguí su whatsapp! Tuve que cruzar mares y rios ¡Pero alllll fiiiin lo tengoooo! (Por cruzar mares y ríos me refiero a tener que rogarle a su hermano que es mi amigo, y también es demasiado sobre protector con él)

💬70            ⤴⤵101          ❤146

¿¡Como pudo conseguir 101 retweets en tan solo 38 segundos!?. Pensaba Jungkook, no lo podía creer, en serio que este chico era realmente popular. Seguro que tiene un montón de amigos, seguía pensando.

 

Mutuals (TaeKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora