Taehyung salio de bañarse, bien vestido con la ropa que Jungkook le había dado. En serio que pensó varias veces en salir con solo una toalla en la cintura. Pero aunque no parezca, Taehyung era muy tímido, en especial con su físico.
Abrió la puerta que se dirigía a la habitación de Jungkook y dijo;
-Jungkook, ya termine, vamos aba-
Taehyung se encontró con Jungkook quien estaba acostado en su cama con la cabeza del lado de los pies, tenia su mirada perdida en el techo ambas piernas separadas y los brazos sobre su cabeza. Taehyung no pudo evitar sonrojarse ante esa imagen. ¡¿Pero que hacia?! Jungkook tranquilamente pudo haberse desmayado y el pensando esas cosas.
-Jungkook, ¿estas bien?- Taehyung fue corriendo, se arrodillo frente a la cama de Jungkook y le agarro la mano a este.
-Si...- Se sentó sin soltar la mano de Taehyung.-Si, si, si, estoy bien...Solo que...- Lo miro fijamente a los ojos ¿Le diría que gustaba de el? Esa era una buena oferta, pero también podría hacer que Taehyung se diera cuenta por si solo. Que comience el juego.
-¿Que paso? ¿Te lastimaste?- Taehyung miraba a Jungkook procupado y eso causaba mucha ternura.-¿Quieres que llame a Namjoon?.
-No, no...Vamos Tae- Se levanto de la cama y se dirigieron a la planta baja. Sin soltar sus manos. Ninguno de los dos soltaria al otro.
-¡Hey hey! ¡Hasta que por fin volvieron!- Dijo Jin.
-¿Empezamos a ver la pelicula o qué?- Agregó Yoongi.
-Si, claro- Respondió Taehyung.
Transcurrió media hora de película donde Jungkook ya se sentía completamente aburrido. Vio que Taehyung tenia el celular sobre su regazo y decidió escribirle por twitter.
@J_Jk:Tata...(?
Jungkook escribió con miedo, Taehyung se podría molestar y era lo que el menos quería. Desde su asiento vio como el celular de Taehyung vibro, este se removió un poco y decidió tomarlo.
-Taehyung, deja el celular, estamos viendo una pelicula- Reprochó Jin.
-Esta bien...- Apoyo de nuevo el celular en su regazo.
Jungkook se sintio decepcionado, no quería volver a molestarlo pero por otro lado necesitaba hablarle. No iría y le diría directamente "El chico que te habló por twitter soy yo, yo también gusto de vos, seamos novios". No sonaba tan mal pero para él era catastrofico.
Decidió volver a intentar escribirle, quizás esta vez Jin no detendría a Tae. Agarró su celular y si, estuvo en lo cierto, esta vez Jin no detuvo a Taehyung si no que lo detuvo a él.
-Jungkook, ¿otra vez? No te detuve la primera pero vamos, estamos viendo un pelicula, ya deja el celular- Se quejó pero vio la mirada triste de Jungkook.-Esta bien, pero si quieres usar tu celular ve a la cocina- Dijo y Jungkook le hizo caso, se dirigio a la cocina junto con su celular.
-Wow, ni yo le doy tantas ordenes a Jungkook, y eso que soy su hermano mayor- Dijo Namjoon mientras reía.
.
Jungkook ingreso a la cocina y desbloqueo su celular rápidamente para escribirle a Taehyung
@J_Jk:Tataaaaaa?
.
Taehyung otra vez volvió a tomar su celular y otra vez Jin lo interrumpio.
-También ve a la cocina Taehyung, y Namjoon si quieres también ve con ellos- Dijo Jin.
ESTÁS LEYENDO
Mutuals (TaeKook)
FanfictionTaehyung era muy conocido en Twitter, tenia muchos seguidores por las boberias que escribía, y en especial por demostrar sus sentimientos por la persona que le gusta. Jungkook hace poco se creo Twitter, solo tenia un seguidor, pero al poco tiempo es...