Capitulo 1

6.9K 630 1.3K
                                    

@Tata_95 Hace 24 minutos

No me maten...Pero, todavía no le escribí. ¡No me animo! El es tan A y yo soy tan Z. El es tan príncipe y yo soy tan ogro. El es tan atún y yo soy tan bagre. Bueno, supongo que ya entendieron. Algún día le escribiré, algún día 👉👈😣💞

💬1.364 ⤴⤵3.389 ❤4.537

Taehyung se dedico toda la tarde a leer y responder los comentarios que sus seguidores les dejaban. Comentarios como:

@Hope_Hope_18294

¡@Tata_95! Estoy segurisimo de que eres hermoso, y si ese chico no lo ve es porque esta ciego y es tonto, pero como lo describis seguro es muy inteligente y sabe apreciarte 💞💞💞

O comentarios como...:

@Park_J_123456789

Hagamos un hagshtag que sea #TaTaSeDeclara a ver si de una vez por todas se anima a demostrar sus sentimientos a la persona que ama

Taehyung se sorprendio al ver que este ultimo comentario tenia 985 retweets. Y se cayo de la cama al enterarse que ese hagshtag estaba en tendencia 8. El tenia 89.678 seguidores, todavia no sabe como los consiguió, lo que agradece es que todos le dan mucho amor, y si, tenia mucha gente que le daba criticas destructivas, pero no le importaba en absoluto. Tenia suficientes criticas fuera de lo virtual. ¿Por que interesarse en alguien que te critica detras de la pantalla? Hasta el se reía con los comentarios haters.

A pesar de todos esos comentarios de apoyo a que se declare, el no iba a mover ni un pelo para acercarse al chico que le gusta. Y más con Namjoon, su mejor amigo que cuidaba tanto de su pequeño hermano Jungkook, el chico que a el le gustaba.

¿Saben que haría Namjoon si se enterara que Taehyung quería salir con su hermano? Probablemente no, pero Taehyung sabia exactamente todo lo que le haría, su vida correría peligro. O posiblemente solo exageraba. Namjoon era su mejor amigo y quería tanto a Taehyung como quería su hermano.

.

Jungkook estaba confundido, no sabia si le gustaba Taehyung o no. No sabia si los síntomas que tenia eran de hambre.

Sospechaba que era que hambre. Pero se comia tres paquetes de galletas y seguia sintiendo esa sensacion, y más cuando Tae pasaba por su lado.
Descarto esa idea cuando una vez Taehyung se quedo a dormir en su casa para hacer una pijamada con Namjoon y sin querer vio a Tae con solo una toalla envolviendo su cintura. Pero ese sentimiento no fue el mismo que el de siempre, no fueron mariposas en el estomago, digamos...Que fueron mas abajo.

.

Jungkook ahora se encontraba almorzando con su hermano. Se atragantó con su sandwich cuando este le menciono que su mejor amigo iba a venir a pasar una tarde con ellos. También nombro a otros pero solo se centro en su nombre.

—¿Estas bien?— Le preguntó Namjoon a su hermano ya que este se había atragantado y puesto rojo, pero no se sabia si era rubor o simplemente porque se ahogo.

—Si...— Tartamudeo.

—Taehyung te pone loco...— Dijo casi inaudible.

—¿Eh?— Dijo desconcertado ya que solo escucho un balbuceo.

—Nada, nada

—Y...¿Que van a hacer?

—Lo de siempre, ver peliculas. Una de comedia, en este caso.

—Y...¿Puedo estar con ustedes?. Digo, si no te molesta...Hoy a la noche no me junto con mis amigos, ¿puedo?— Dijo moviendo el sorbete de su bebida y mirandolo tiernamente.

Mutuals (TaeKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora