-Antes de empezar-

9.7K 539 87
                                    

Antes de que comiencen a leer, quiero aclarar que los capítulos de esta historia serán cortos; aproximadamente 1400/ 1600 palabras por capítulo. Pueden llegar a ser más largos, dependiendo de la inspiración y lo satisfecha que me encuentre con el capítulo.

En ocasiones posiblemente sientan que falta un poco de narración y por esa razón sucede todo demasiado rápido. He tenido esa impresión mientras escribo. Sin embargo, me gusta como ha quedado cada capítulo y  planeo mantenerlos así.

La trama es HT.
El que Louis sea un omega revoltoso y desafiante, y Harry un alfa muy dulce y tímido, no quiere decir que la historia vaya a ser LT. Principalmente porque no estoy de acuerdo con que los activos siempre deban ser los "chicos malos", que es algo que gusta, por supuesto, a mí personalmente me fascina.

Ésta historia va mucho más allá de un hobbie; escribo porque me gusta expresar mi personalidad, mis ideas, mi filosofía y mi forma de ser a través de personajes.

Quiero aclarar que a pesar de lo que escribí anteriormente, mis personajes y yo somos personas diferentes. Posiblemente en ocasiones escriba situaciones, comentarios o pensamientos completamente contrarios a mi forma de pensar y eso está bien.

Se aceptan críticas, siempre y cuando sean expresadas de forma respetuosa. Si ven errores de ortografía, coherencia o frases mal elaboradas, por favor avisenme, los corregiré apenas pueda.

Por último y no menos importante; no tengo fechas para actualizar. No tengo internet en casa y aún debo trabajar, limpiar y estudiar. Por lo tanto no tendré fechas fijas, pero prometo escribir cada vez que tenga una oportunidad y esforzarme por ofrecerles lo mejor de mí, así no sea mucho. Aunque, mientras tenga los capítulos, planeo actualizar cada semana.

Finalmente; espero tengan un maravilloso día, se lo merecen. No olviden nunca lo especiales que son.

Muchas gracias por leer este pequeño proyecto, realmente. Siéntanse libres de comentar, votar y compartir ésta historia y nuevamente, muchas gracias.

La portada es provisoria, si alguien sabe hacer bonitas portadas, por favor comuniquese conmigo, lo valoraría muchísimo.

La fic está dedicada a ti, Diani. Por estar ahí siempre, por apoyarme y comprenderme. Por ayudarme a escribir esto y  principalmente; por ser una de las mejores personas que he tenido el honor de conocer.
Te amo, sunshine.

Magnifique, Omega. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora