capítulo 16

493 16 2
                                    

Morgan POV

Cuando me iba a retirar con Emily decidí quedarme 5 minutos para despedirme de mi hermano y de un gran amigo.

Hola Hermano😢,sabes no se porque te fuiste, PORQUE!-- grite para poder desahogarme y me recoste en su pecho, y cuando voy a levantarme para ir a donde Hotch, notó una cicatriz rara que nunca le había visto a Reíd, me acerque a su cara y tenia algo en su rostro como blando, así que decido halarlo y descubrí que no era Reíd, entonces me acerca al otro cuerpo y hago lo mismo y no era Hotch eran otras personas, es decir que ellos pueden estar vivos.

Salgo corriendo donde están todos y grito NO ERAN ELLOS!!!

De que hablas Morgan--dice Emily

Corro la alzo, la abrazo y le digo

No son Reíd, ni Hotch son otras personas, pero crearon sus rostros con esas mascaras de gel, y nos engañaron.

Que!--grita asombrada y corre junto al grupo,al llegar a la morgue y darse cuenta que no eran ellos brincaron de felicidad

Es decir que hay esperanza de que sigan vivos?-- pregunta García

Si bombón, si la hay--digo feliz

Oigan chicos y si estos cuerpos nos llevan a ellos-- dice Emily muy animada

Es cierto , es hora de colocarnos a trabajar--habla Rossi feliz

Mientras en Francia. . .

Hotch POV

Oye Hotch crees que los chicos descubran que esos cuerpos no somos nosotros--dice preocupado

Ellos los descubrirán ya veras, ahora Descansemos un poco ya que la golpisa de hoy fue un poco dura.--le digo para calmarlo.

No sabíamos cuanto tiempo había pasado ni porque nos tenían aquí, preguntábamos y era como si no escucharan, ya estábamos cansados de la golpisas pero en mi caso no me podía rendir por mi hijo, por mi Jack, en el caso de Reíd por JJ y sus ahijados, Reíd me lo había contado todo.

Cada día que pasaba la "reina" y Erick venían a curarnos a alimentarnos y darnos las pastillas que recetó el doctor mientras que Marcos Y Joaquín nos maltrataban.

Cada día que pasaba la "reina" y Erick venían a curarnos a alimentarnos y darnos las pastillas que recetó el doctor mientras que Marcos Y Joaquín nos maltrataban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya sabíamos quienes eran, como se llamaban, sus aptitudes pero aun no el porque de tenernos aquí y hacernos sufrir.

Esta vida no se la deseo a nadie, yo creía que Reíd era débil, muy fuerte de mente y débil de cuerpo pero me equivoque, el me lo demostró.

2 horas después...

Hola bebe se acerca la reina besando la mejilla de Reíd, como te sientes?

Bien reina gracias por preguntar

Y tu jefesito como estas?

Bien o eso creó--digo mirándola raro

Oye reina podrías decirnos para que nos secuestraron? Y cuanto tiempo a pasado desde el secuestro?-- pregunta Reíd

No te puedo amar (JEID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora