Park Ji Min despertó y muy feliz, beso a Yoon Gi y tiene su número.
Jimin se levanto y fue a ducharse.💫
Min Yoon Gi despertó y tomo su celular, tenía mensajes de un número desconocido.
― ¿Otra Hoseok cambió de número? ― dijo con un tono molesto.
Desconocido.:
Hola Yoon Gi💕
Soy Park Ji Min..
― Ah... No, es Jimin. ― dijo con una sonrisa.
Yoon Gi Hyung❣:
Hola Park. 😁
Park Ji Min🖤:
¿Qué harás hoy en la tarde?
Yoon Gi Hyung❣:
Supongo que dormir.
¿Y tú?
Park Ji Min🖤:
No lo se...
Yoon Gi dejo su celular y empezó a prepararse para ir a la preparatoria.
Min Yoon Gi salió de la casa y empezó a caminar hacia la preparatoria.
Cuando llegó se encontró con Jimin.
― Hola Yoon Gi hyung. ― dijo Jimin abrazando a Yoon Gi.
― Hola. ― respondió correspondiendo a aquel abrazo.
Estuvieron hablando varios minutos ya que ambos llegaron muy temprano, hasta que llegó Hoseok.
― Wow ¿Por qué llegaste tan temprano, Yoon Gi? ― pregunto Hoseok, asombrado.
― No lo se. ― respondió Yoon Gi con una sonrisa.
― ¿Hace cuanto están aquí? ― pregunto Hoseok, abrazando a Yoon Gi.
― Hace como 20 minutos. ― respondió Jimin.
Hoseok miro con asombro a Yoon Gi.
Luego llegó Jackson y a los segundos Taehyung, cuando ellos llegaron empezaron a hablar sobre la fiesta de disfraces que tuvieron, Jimin no dejaba de abrazar a Yoon Gi y mirarlo, Luego llegó Jungkook.
― Hola. ― dijo Jungkook abrazando a Yoon Gi.
Y siguieron hablando de como pasaron el día en aquella fiesta, luego de unos minutos entraron a la escuela. Jimin le tocaba clase de música con Jungkook, Yoon Gi clase de arte con Jackson y Hoseok clases de baile con Taehyung.
Pasaron dos horas y ya era hora de el almuerzo.
Estaban Hoseok, Taehyung, Yoon Gi y Jackson, solo faltaban Jimin y Jungkook.
― ¿Y los otros dos? ― pregunto Hoseok.
💫
ESTÁS LEYENDO
Cold As Ice. (Yoonmin)
Fanfiction"Cold As Ice: frío como el hielo" Fanfic Yoonmin. Las chicas y algunos chicos están locos por Min Yoon Gi. Él siempre los rechazaba, muchas personas decían "Es tan bello, pero es tan frío como la nieve". Min Yoon Gi nunca sintió nada por nadie, pero...