[05]

7 2 48
                                    

Ya era un poco tarde y los familiares de Taehyung se fueron.

― ¿Qué hora es? ― pregunto Yoon Gi.

Jimin sacó su celular para responderle a Yoon Gi.

― Es la 01:45am.― respondió Jimin.

― ¿Ya nos tendríamos que ir? ― pregunto Yoon Gi a Taehyung.

―  No, estaba pensando en hacer una pijamada.― respondió Tae con una sonrisa.

― Me encanta la idea.― dijo Baekhyun con una sonrisa y después dirigió su mirada hacia Yoon Gi.

Taehyung se dio cuenta de eso.
Taehyung sabe muchas cosas, él habla con todo el mundo, es muy sociable y entre todas esas cosas sabía que Jimin esta enamorado de Yoon Gi y que Baekhyun también está enamorado de Yoon Gi. Entonces no quería que ocurra una pelea en su casa, ni mucho menos que Yoon Gi termine violado. Entonces él dijo:

― Mi casa es muy grande, por lo que hay varias habitaciones para que compartan, les voy a elegir yo con quien compartirán habitación.― dijo Taehyung. Él ya tenía planeado con quien dormirá cada uno.

Jungkook dormirá con J-hope y Jin, Jimin con Jackson, Rm con Baekhyun y Taehyung con Yoon Gi.

Taehyung pensaba que Yoon Gi iba a estar seguro con él. Ya que Jungkook le gusta besar a Yoon Gi y parece estar enamorado de él, Jimin esta enamorado de Yoon Gi, J-hope aunque sea el mejor amigo de Yoon Gi parece que ama más de lo normal a Yoon Gi y Baekhyun esta super obsesionado con Yoon Gi. Taehyung no confiaba en dejarlos a solas en una habitación.

💫

Yoon Gi estaba en la habitación de Taehyung.
Taehyung dejó a Yoon Gi a solas para que se sintiera cómodo y se vista para dormir, Taehyung le prestó un pijama.

Después de unos minutos Taehyung se olvidó que no tenía que entrar a su habitación, cuando entró vio a Yoon Gi con sólo ropa interior. Taehyung se quedó congelado mirando la hermosa piel pálida que tiene Yoon Gi y luego la mirada de Taehyung bajo hacia la ropa interior de Yoon Gi.

― ¿Qué tanto miras? ― Dijo Yoon Gi, interrumpiendo los pensamientos y todo lo que estaba viendo Taehyung.

Taehyung mojo sus labios y trago saliva nervioso.
Taehyung pensó: "supuestamente yo tenía pensado dejarlo conmigo para que aquellos no le hicieran nada, pero este chico lo pone un poco  difícil".

― Y-yo no miraba nada.― respondió Taehyung aún nervioso.

― Sí, sí, claro.― dijo tomando el pijama para ponérselo.

Taehyung se acercó rápidamente a Yoon Gi y lo empujó hacia la cama. ¿Qué rayos haces Kim?

Yoon Gi lo miro confundido, ya que Taehyung miraba sus labios.

― ¿¡Qué haces!? ― Dijo Yoon Gi nervioso y confundido a la vez.

La mirada de Taehyung que estaba enfocada en los labios de Yoon Gi subió y ahora miraba los ojos de Yoon Gi.

Yoon Gi tomó los hombros de Taehyung y giro, quedando ahora él arriba de Taehyung.

― ¿Q-qué estas haciendo? ― pregunto Taehyung con una sonrisa nerviosa.

Cold As Ice. (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora