Había pasado unas 5 horas de viaje, todos los hermanos de Goth ya se habían quedado dormidos, a excepción de este.
-llegamos!, Goth querido, despierta a tus hermanos por mi, porfavor, voy a arreglar las cosas en nuestro nuevo hogar!- mientras salía del auto su "madre" y su padre cargando todas las maletas.
Goth se había quedado mirando a la ventana, con un semblante triste y algo nostálgico, seguido de un suspiro algo pesado para luego mirar a su hermana menor.
-hey...shino...anda! Despierta!-
-¿¿Qué??, He?...¡¿santa eres tú?!, Si es así, quiero mis regalos retrasados!!, Ya sabes, mi pony, dinero, maquillaje, vestidos, radier... ¡No espera¡, Olvida lo último que te pedí...jejeje...- Goth empezó a mirar a shino algo extrañado con lo último que había dicho su hermanita...eso y su risa nerviosa.
-¿Ok?, Oye shino despierta a Raven porfavor, porque si lo hago yo el estará furioso por despertarlo de su sueño "rejuvenecedor" y si tú lo haces no te dirá nada ya que tú eres...tu...-
-está bien, ve y dile a mamá que vaya preparando la cena- dijo shino mientras empezaba a sacudir de arriba a abajo a Raven
-se un poco más civilizada shino, o encerio Raven va vengarse con querer matar a Radier- y en ese mismo instante Goth se marchó antes de recibir un manotazo de su hermana
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El día ya estaba por terminar, se podría decir que Goth estaba ansioso y asustado por su primer día de clases en su nuevo colegio, por otra parte Raven se mantenía con un semblante serio y aburrido, a diferencia de estos dos Shino estaba que desbordaba alegría por dónde pasara, ya que está estaba investigando su nueva casa.-Es perfecta!- grito a todo pulmón shino, cosa que hizo dar un grito poco varonil a Raven mientras que Goth trataba de no reír a carcajadas.
-¿Que cosa?- trato de mantenerse serio otra vez, pero era difícil con la mirada de Goth a punto de reír y Shino corriendo en círculos alrededor de la mesa.
-La casa!!, Es perfecta!!, Ven! Vamos!, Te mostraré mi cuarto!!- no dejo protestar a Raven y se lo llevó casi arrastrando a escaleras arriba.
-Bueno creo que me quede solo, otra vez...jejeje- dijo Goth mientras miraba el suelo con algo de tristeza al recordar a pallete y el porque estaban ahí. Cerró los ojos.
"aquí podrán educarte con el objetivo de ser igual a tu padre Goth"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Tú eres su sucesor y el más apto Goth"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Entiéndelo, es por tu bien"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y recordó la conversación que tuvo con su madre en el trayecto del viaje
ESTÁS LEYENDO
#•|Depresivo|•# historia Poth
Romance-Oye Goth!!, no me ignores!!, ¡¡¡vamos Goth!!- gritaba un pequeño niño de 12 años que corría atrás de su dichoso amigo -Dejame solo palette!!! ¡¡¡mañana hablamos!!!- contestó el pequeño niño encapuchado mientras se cubría más el rostro -¡eso dijist...