-Madre....- jalo la bufanda de el semi-muerto con algo de desesperación en su mirada para que lo notase.
-¿si?, ¿Ocurre algo querido?- contestó con ternura para calmar un poco a su desesperado hijo mirándolo a un ojo ya que el otro estaba cubrido por algo de su cabello y capucha (costumbre del más bajo).
-yo....no me quiero ir.....yo quiero encerio quedarme aquí....cerca de mis
primos y palette....- dijo con lágrimas en los ojos y con la cabeza cabizbaja.-lo se...pero...reaper dice que es lo mejor para ti alejarte de aquí por un largo tiempo!...yo...he...volveremos...-
Seguido de eso dejo a su hijo en la casa de su amigo palette para que se despidiera de este mismo.•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•
-¡Hey Gothy!- palette al verlo fue de inmediato a abrazarlo siendo
Totalmente correspondido por el más bajo.-te voy a extrañar mucho paleta!- contestó mientras seguía abrazando con unas pequeñas lágrimas en los ojos.
-awww!! Y yo a ti gótico!- dijo este para luego estrujar a su amigo en su 'abrazo'.
-jajajajaja! Palette! Me vas a matar!- siguió riendo el de capucha blanca mientras que el otro solo lo abraza más y más a el punto que lo soltó y también empezó a reír con el.
-Goth...tenemos que irnos...- sin darse cuenta había entrado la misma muerte a la habitación del pequeño niño rubio.
-ya voy padre- fueron los tres hasta la puerta de la casa en donde se darían se darían su "última despedida"
-Te esperamos en el carro, no demores mucho- dijo la muerte para darles privacidad a los pequeños niños
-Oye Goth....tu....vas a volver....no?- hablo cabizbajo el mayor mientras tenía sus manos en forma de puños.
-Por supuesto Palette!!- contestó con seguridad en sus palabras, seguridad que puede perder en cualquier momento.
-¡¡Prometemelo!!- grito con lágrimas resbalando por sus mejillas y agarrando a su amigo por los hombros, a este último si le había asustado esa acción.
-...sabes que volveré Palette...¿Acaso no confías en mí?- dijo mientras alejaba las manos de su amigo de él.
-por supuesto que lo hago Gothy...pero...solo quiero que me lo prometas..por favor..- su gorra cubría su mirada cosa que hizo preocupar a Goth.
-yo prometo volver y ser mejores amigos otra vez, Palette- seguida de estas palabras Goth abrazo fuertemente a Palette mientras que el otro correspondía con una sonrisa y lágrimas en su rostro, ese a abrazo era uno de los mejores que se habían dado y el último que se darían en esos años que se irá el menor.
-Goth!! Ya Vámonos!- grito su madre de la muerte blanca con algo de aburrimiento y enojo en sus palabras.
- yo...he...me tengo que ir...-trato de separarse del abrazo sin embargo no podía ya que Palette aún no lo quería soltar, ni hoy, ni nunca.
-esta bien....vuelve pronto Gothy...- dijo
-lo haré pally-
ContestóEspero que cumplas tu promesa amigo mío
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
|•Palette roller•|
¿Crees que volverá siendo el mismo?
Qué ingenuo eres
.
.
.
..
..
.
..
..
.
.
.
..
..
..
..
.
..
..
.
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
.
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola! :D
Se suponía que estaría haciendo la tarea de biología xd pero da paja hacerla en la casa
Edades de los childs pequeños: (en el pasado)Palette: 12
Goth: 11
Raven: 13
Blueprint: 12
Paperjam: 11
Gradient: 12
Radier: 9
Shino: 8
Cray: 12*C va a hacer la pinche tarea*
ESTÁS LEYENDO
#•|Depresivo|•# historia Poth
Romance-Oye Goth!!, no me ignores!!, ¡¡¡vamos Goth!!- gritaba un pequeño niño de 12 años que corría atrás de su dichoso amigo -Dejame solo palette!!! ¡¡¡mañana hablamos!!!- contestó el pequeño niño encapuchado mientras se cubría más el rostro -¡eso dijist...