Entrevistadora: ¡Bienvenidos, lectores y lectoras, a una nueva entrega de nuestro programa de entrevistas!
Está decidido, no me tomaré un día libre nunca más.
¿Por qué?
¡Me estresé más de lo que logré desestresarme, demonios!
No le digan que dije esto, pero la creadora suele ser bastante insoportable, "Ginny, has esto, Ginny sirve esto otro, Ginny, arréglate el cabello, Ginny, no coquetees con este, Ginny, no coquetees con el otro".
Dios.
¡Pero estoy de regreso! Y conmigo, una nueva invitada para entrevistar, ¡recibámosla con un aplauso!
¡Bienvenida, escritora!
¿Cuál es tu nombre?
Isabella: Isabella Velez Huerta
Entrevistadora: Perfecto, ¡Bienvenida, Isabella!
¿Cuántos años tienes?
Isabella: No tiene mucho que cumplí 18.
Entrevistadora: ¡Oh! ¡Felicidades! Espero que el mundo de "ser mayor de edad" te haya recibido bien, cuando yo cumplí dieciocho tenía una dieta de sopa barata y depresión por la universidad.
Huh.
¿De dónde eres?
Isabella: De México, para ser más exactos del estado de Puebla.
Entrevistadora: ¡Más mexicanos! ¡Encantador!
Dinos, Isabella,
¿Desde cuando estás interesada en la escritura?Isabella: Pues empecé a escribir desde los doce años, pero sólo eran trabajos de escritura para la escuela.
A los catorce años empecé a interesarme más por ella y no he dejado de escribir.Entrevistadora: Vaya, quien diría que la escuela sí serviría para algo.
¿Con cuantas obras cuentas en este momento? ¿Te gustaría hablarnos un poco sobre ellas?
Isabella: Cuento con 14 historias publicadas, pero no he podido actualizar todas, en este momento solo me estoy concentrando en una.
2 de las 14 están terminadas.Entrevistadora: Pues parece que tienes una biblioteca enorme, ¡ya oyeron, chicos! Esta chica tiene variedad.
Dinos, Isa,
¿Cómo describirías tú tu forma de escribir?Isabella: Pues escribo de experiencias, por lo regular suelo hacer que todos mis personajes tengan algo mío o de mis amigos.
Me gusta que tengan ese toque personal.Entrevistadora: ¡Debes tener amigos geniales!
Oh, estamos llegando al final de la entrevista, ¿quién lo diría?, esta fue bastante corta.Cuéntanos acerca de tu experiencia más extraña, curiosa o emocionante en la plataforma.
Isabella: Podrían ser algunas historias de la plataforma que son realmente perturbadoras.
Por lo regular eso lo veo en los grupos de Facebook dedicados a Wattpad. Fuera de eso todo tranquilo.Entrevistadora: Tienes razón, me he topado con cada barbaridad en este sitio, tanto así que no puedo distinguir si son reales o humorísticas.
Finalmente,
¿Qué le dirías a alguien que quisiera comenzar a leer tus historias?Isabella: Pues lo primero que me tengan paciencia, pues estoy mejorando mi manera de escribir.
También que me den una oportunidad, creo que les podría gustar.Entrevistadora: Y con eso cerramos la entrevista de hoy, ¡no se les olvide darse una vuelta por el perfil de Isabella!
Gracias por seguirle la pista a este, nuestro programa de entrevistas, de no ser por ti, lector, ¡yo no existiría del todo!
Ahora pasaré a retirarme, la creadora me dio muy poco aguante para el trabajo.
¡Nos vemos después en otra entrega de nuestro programa de entrevista!
¡Adiós, lectoras y lectores!
ESTÁS LEYENDO
Tulip Basket
Random🌷 Meet more writers! 🌷 Un espacio para conocer escritores y darte a conocer como uno ✨ Entra si quieres una entrevista, un shoutout, una promoción de vil spam o si sólo quieres entrarle al tren del mame. Chu chu 🚂