capítulo 3

202 26 15
                                    

                         Reencuentro

Había pasado unas horas después de aquel incidente, ya no había casi nadie en el lugar. Lucy había decidido acompañar a Tooru a limpiar luego de ser regañada por el jefe.

—¡acaso ese hombre era algún conocido tuyo!—gritaba enfadado.
Pues tenía sus razones , su negocio podría estar expuesto por aquel problema y eso no era conveniente para él.

—¡no, claro que no!—se negaba a aceptar la jodida verdad. Ese hombre si la conocía tanto como ella a él. Pero si se lo dice ¿sería corrida?

—ya dejala ,yo hablo con ella—se interpuso Lucy abrazando a su amiga y tratando de calmar la tensión.

—como quieras—su gesto de molestia no cambio, así que sólo se retiró.

—Tooru de verdad ¿ no conoces a esos hombres? —tomó las manos morenas de su amiga intentando calmarla con su sonrisa— ¿me lo dirás?— la joven asintió confiada y mordió su propio labio.

—solo a uno y él me atacó...lo conocí hace mucho , yo no tenía muchos amigos cuando salí de la casa, saliamos...pero...—guardó silencio tapandose el rostro con sus manos. Al parecer era otro secreto de ella.

—¿pero que?— Lucy no quería imaginar lo que la peliverde posiblemente le diría.

—el dijo sentir algo muy fuerte por mi pero yo no sabía como tomar esos tipos de cosas y lo rechacé...creo que él no tomó muy bien esa idea— y devuelta sus ojos se cristalizaron —me empezó a acosar e incluso tuve que cambiar mi dirección y datos de mis redes, pero creo que eso no fué suficiente ya que me encontró...—se volvió a tapar el rostro— ¿lo arruiné verdad?

—oye tu no arruinaste nada ,no es tu culpa ,yo me encargaré de que no vuelva aquí, por ahora hiciste mucho y ya debes irte a casa, mañana debes ir a la universidad— tomó el único bolso que Tooru había traído y se lo entregó— te voy a embarcar.

—espero , pero yo...—fué silenciada al instante.

—pero nada ,yo me encargo de lo demás así que ve a descansar.

—está bien.

[...]

Sus ojos se encontraban entre cerrados y sentía que su cuerpo se quebraba , tampoco comía tanto , eso quizás estaba destruyendo su salud.
No estaba acostumbrada a el trabajo y ni siquiera sabía si el jefe la aceptaría volver después de aquel incomodo momento.
Pensaba que solo se podría volver una carga para su amiga por intentar protegerla, pero lo que no sabía era que Lucy también le preocupaba, también apreciaba a Tooru, también quería destruir a la tal persona que intentó atacarla. Sin embargo los datos que la morena le dió no servirán de mucho.

Su amiga de cabello castaño solo lo vió una vez.

Tooru recordó cada detalle , como acabó trabajando ahí, como aquel joven que la había tratado tan descortés la había salvado de las asquerosas manos de ese hombre. Y el tanto pensarlo la había hecho descubrir que algo no cuadraba con él.

¿cómo exactamente llegó en el momento preciso?
¿acaso la espiaba?
¿posiblemente la estaba siguiendo?

Y lo más extraño era que no dejaba de pensar en aquella vos , ya que aquello la tenía tan inquieta.

La voz de aquel muchacho era ronca y gruesa , daba algo de miedo ; y para rematar su rostro con aquellos ojos triangulares , los dos singulares lunares cerca de ellos , el cabello totalmente morado y alborotado le daban un toque único.
Él era singular.
Era muy diferente a lo que ella hubiese imaginado en algún momento.

Huye Conmigo [MutsUrie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora