"4"

3.9K 236 75
                                    

se escuchaban voces desde lejos todo era oscuro... esas voces se escuchaban mas lejos asta el punto en que no se escuchaba nada...

-oye despierta... --le tocaba la cara con su dedo

-5 minutos mas edd...eh?...ka?... --me levante de repente y mire a mi alrededor estábamos en una playa-- que sucedió?

-bueno...el barco en el que estábamos se un dio cuando fuimos expulsados fuera de este tu caíste en un bote quedando inconsciente por el golpe y yo caí en el agua salí lo mas rápido que pude para no ahogarme, el barco ya se había ido al fondo del mar y solo quedaron algunos trozos de el, habían unos cadáveres que intentaban subir al bote pero les era imposible, los demás barcos se fueron y dejaron a los del que se hundió no se preocuparon por rescatarnos intente acercarme a el pero la corriente era muy fuerte...

-estuve toda el día despierto asta que se hizo de noche ya que estabas a un inconsciente, tome una pequeña siesta y cuando desperté estábamos cerca de una plalya y bueno ahora estamos aquí jeje...

-ya veo...cual es tu nombre niño?

-llámame billy y el tuyo?

-tom un gusto billy --extendi mi mano para estrecharlas

-el gusta es mio tom --y el correspondió al apretón de manos

-gracias por despertarme chico, si no lo hubieras echo seguro seriamos comida de zombies hehe...

-digo lo mismo. bueno sera mejor irnos de aquí y buscar a tus amigos --el sea había levantado ya que estaba en cuclillas

-como sabes de ellos?

-ellos gritaban tu nombre pero no podían vernos por el humo...

-oh vale --me levante y tome mi mochila y el tubo-- bueno vamos

el chico solo asintió y me empezó a seguirme ya que yo era el mayor eso creo...

----

esta muy corto lose ñe

un mundo contigo (tordtom/tomtord) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora