40

148 20 1
                                    

Jackson se alzó para ponerme sobre la mesada,el quito su remera con mí ayuda,nos besamos nuevamente y luego quito mí remera tocando mí cintura bajando cada vez más,el tocaba sobre mí pantalón, mis piernas estaban enrrollada en su cadera,desabrochó mí pantalón y comenzó a tocarme haciéndose notar mí erección, Jackson chupaba y succionaba mí cuello dejando pequeñas marcas,mientras yo tomaba sus cabellos y gemía.

_Ja-jack aaah...aquí no_el escuchó y me alzó apretando mí trasero,mí erección tocaba su abdomen y entre besos se dirigió  sofá donde mí acostó para el sacarse su ropa que tanto molestaba, se subió sobre mí juntando nuestras erecciones, poniéndolas juntas y tomándola a las dos,haciendo movimientos con su mano de arriba a bajo mientras mí besaba, el beso se cortaba cuando gemiamos, el me volteó y rozó su pene en mí entrada, puso dos dedos frente mío los cuales lamí y el después de esa acción los dirigió a mí entrada introduciendolos.

_aaah_grite cuando sentí sus dedos dentro mío, el aceleró el ritmo y los sacó metiendo rápido su pene_Jack-son_

Las embestidas eran rápidos y sus nalgadas fuertes, sin piedad a mis gemidos y jadeos

Tenía espasmos y mis piernas no aguantaban,ya había acabado yo pero Jackson aún no, mis piernas de debilitaron, el seguía en lo suyo

_Aguanta bebé_tomo mí cintura empujando y dando embestidas aún más rapidos

_Mmmh aaagh_grite al sentir su liquido dentro mío el también gimió,se sentó en el sillón entre jadeos,yo estaba agitado pero aún así me senté sobre el_Quiero mas_aun que los dos estábamos cansados sabíamos que queríamos seguir.

Solo Te Amo A Vos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora