43

217 18 1
                                    

Pon Mark

Nos cambiamos y regresamos a la casa.

_Heeey! ¿Donde se fueron? Nosotros llegamos recién de las prácticas...

_Estabamos..._Jackson tomó de mí mano y me interrumpió

_Estabamos en un hotel, dormimos juntos_

_Jackson..._yo apretaba su mano, me daba mucha vergüenza

_Espera Mark, el y yo como algunos saben, salimos y quiero que se sepa, no se lo que usted piensan, pero no aguanto más, estar ocultando todo, lo amo y también amo a mis fans, no sería bueno seguir mintiendoles, algunas sé que están de acuerdo, y a las que no, si en verdad son nuestras fans deberían entenderlo, amo a Mark como a nadie en este mundo, me hace sentir cosas que otras personas no....

_Jackson...¿Estás consciente de lo que dices?_Dijo JB apoyándole una mano en el hombro de Jackson, el me miro y luego lo miro a él para contestarle.

_Lo estoy

_Esta bien....ve...dile a JYP, yo te apoyo, sé que yuGyeom, youngjae y Jinyoung también lo harán...pero Bambam...

Bambam está llorando, Jackson soltó mí mano y fue con el

_Bam...te amo, pero no es el mismo "te amo" que el de Mark, sus mí hermano te aprecio mucho, no quiero que está decisión termine con años de amistad, sé que conseguirás a alguien mejor que yo, porque te lo mereces.

Bambam abrazo a Jackson, todos mirábamos.

_Lo sé, ve y habla con JYP

Dijo, dejo de abrazarlo y fue a su cuarto.

Todos sonreímos, yo estaba feliz igual que Jackson, el volteó y vino hacia mí alzándome y dando una vuelta, para luego besarme.

_Cosas explícitas acá no por favor_ dijo Jinyoung, a lo que todos reímos.

Luego de algunos meses Jackson y yo seguimos en nuestra hermosa relación, JB y youngjae salen al igual que yuGyeom y Jinyoung, sé que Bambam se está viendo con otro tailandés, todos estamos felices, y lo más importante seguimos siendo una hermosa familia.

_Amor, me voy a grabar! te amo_salio Jackson por la puerta

Jackson...te amo, por favor nunca me dejes, sos el único que hace que sonría con tan solo una mirada, tus manos suaves sobre las mías y tu aroma varonil hacen que me enamoré cada vez más de vos.

Pov Jackson

Salí de la puerta, tenía que ir a grabar mí nueva canción en solo, dejé a Mark, el está cocinando para todos los miembros, yo por mí parte iba a comer, cuando volviese.

Subí al auto pensando en cual importante es Mark para mí, su sonrisa que me enamora, su voz, su piel delicada, los besos que me da...Mark es el único chico de cual me enamoraría, el es único, el es solo mío, no dejaré que nadie me lo arrebate, pasen cosas buenas o malas siempre estaré con el, porque si me caigo el me levanta con tan solo sonreir...Mark te amo, no me cansaré de decírtelo.

[Fin]

Solo Te Amo A Vos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora