1Co 11:10
Por lo cual, la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles."Señal de autoridad "
Idóneas
Por que llamarles idóneas aunque se refiere idóneas a la mujer casada; las niñas, jóvenes y mujeres solteras un día van estar casada. La palabra de Dios me dice a mí que las adultas enseñen a las más jóvenes; en todos los aspectos de su vida para el desarrollo del funcionamiento de los roles y funciones que una mujer debe desarrollar. Una mujer apostólica y profética es una mujer diseñada para apoyar al sacerdocio; a la cabeza de un ministerio para poder juntos desarrollarse ministerialmente, para llevar a un pueblo a otro nivel. El sacerdocio siempre necesitara una ayuda idónea; que añada valor a su vida. Una Compañera hecha a la medida.
Tit 2:3
Las ancianas asimismo, sean de un porte santo, no calumniadoras, no dadas a mucho vino, maestras de honestidad;
Tit 2:4
que enseñen a las mujeres jóvenes a ser prudentes, a que amen a sus maridos, a que amen a sus hijos;
Tit 2:5
a ser discretas, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos; para que la palabra de Dios no sea blasfemada.
Idónea -adecuada;(es echa a la medida).
Génesis 2:18
Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
Génesis 2:20
Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
Pro12.4
La mujer virtuosa corona es de su marido; mas la mala, es como carcoma en sus huesos.
Pro 12.4
La esposa del noble personaje es la corona de su esposo, pero una esposa que causa vergüenza es como podredumbre en sus huesos.