Shun Nitta

5.9K 142 32
                                    

Desde que vi el torneo nacional de primarias me quede super impresionada por la habilidad de muchos jugadores.

Jun Misugi y sus sorprendentes tacticas para volver al juego un ajedrez.

•Hikaru Matsuyama, su trabajo en equipo.

•Kojiro Hyuga, la fuerza en los ataques al arco.

•Tsubasa, su pasion que tiene por el fútbol.

•Hermanos Tachibana, sus exelentes tecnicas por el aire

Y muchos mas...

Tres años pasaron volando.

Ni cuenta me di que el torneo nacional de secundarias jugarian los jovenes que una vez me impresionaron.
Rogue a mi mamá para ir a ver el partido, como un adelanto de mi cumpleaños que ya estaba cerca, mi mamá obviamente acepto, con una simple condicion.

Estaba tan emocionada que no creia que iba a ver el Partido Amistoso del Nankatsu y el Otomo.

Grite, llore, al finalizar el marcador de 2-3, vi el último intento de Nitta de meter luego de que ya habia tocado el silvato señalando el final del partido, en ese momento lo vi tan triste, me dio pena, sali corriendo porque mi mamá me dijo "Apenas termine el partido te vienes rapido"

Obviamente debo hacer caso, ya que si no lo hago no saldré más en toda mi existencia.
Empeze a correr, fue cuando choque con alguien y me cai.

- Que raios- ¡Fijate!- grite

- Perdón- con una lagrima en sus ojos

- ¿Tú eres Nitta?

- Si- En tono sorpredido

- Jugaste muy bien, me encanto tu determinación- dije emocionada

Secandose sus lagrimas rebeldes Saco una sonrisa corta- Me alegro de haberte emocionado, ya que perdi este partido, pero me llevo la satisfacción de haberte hecho pasar buenos momentos aunque cortos.

- No te pongas así, eres uno de los mejores jugadores de Japon que conosco.

-¿Es encerio?, se que quieres hacerme sentir bien.-en tono desanimado

- No es verdad, enserio eres uno de los mejores jugadores- Tomé sus manos accidentalmente- note que se sonrojo- ¡PERDÓN!- Lo solte de inmediato

- Y ¿Cómo te llamas?

- Yo me llamo..-No me dejó terminar, (sono mi celular y era mamá), perdi la noción del tiempo- Perdón debo irme, fue un gusto haberte conocido- Me fui corriendo a casa.

(...)

Nitta vamos!!!

- Ya vengo Urabe. Sabes ¿quien es?

- Si es T.N, ¿Por qué?

- Por nada, creo que ya debemos irnos.

- Creo que alguien esta enamorado

- Si claro, bueno vamonos

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Espero que les haya gustado, perdonen los errores, es la primera vez que escribo algo así

Los pedidos estan  abiertos

Capitan Tsubasa ||One Shots||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora