Yo era la manager del Shutetsu, me encargaba de ayudar a los jugadores con algunas cosas, alentarlos, guardar algunos accesorios que los jugadores se olvidaban en la cancha y algunas veces preparaba algunos jugos naturales para que se refresquen luego de un largo entrenamiento.
Me llevaba bien con todos, pero con Wakabayashi era distinto, le tenia un trato especial, en un inicio me parecia algo orgulloso, pero pasado el tiempo me di cuenta que es como un león bebé, aparenta ser fuerte pero por dentro es toda una ternura, aunque no lo demuestre a simple vista, el pone todo su esfuerzo en proteger su porteria, apesar de que reciba los peores golpes de balon y de que le dejen multiples heridas en los brazos y rostro, el no olvidaba nada luego de su entrenamiento, pero era el que más se hacia daño y no queria que nadie sane sus heridas tan solo yo y Tatsuo Mikami, su entrenador.
-T.N- ¿Que haras luego del entrenamiento?
-Nada en particular Kisugi
¿Por que la pregunta?- Me entro la duda.- Por nada- Se fue corriendo a la cancha donde lo esperaban para calentar.
No preste mucha atención a las intenciones de Kisugi, me quede viendo el calentamiento, estaban practicando los penales, pero ninguno pudo meter un solo Gol a Wakabayashi.
El entrenador de Wakabayashi lo miraba con admiración, se veia en la expresion de su rostro, al igual que yo.
Al terminar el entrenamiento fui a la cancha, para ofrecer mi ayuda.
Vi a Wakabayashi con un moreton en su rostro, de inmediato fui a traer una bolsa de hielo de la nevera.
Al regresar vi la cancha completamente vacia, lo unico que alcanzar a ver fue a Izawa correr, deje la bolsa de hielo en una de las bancas y recogi, una chaqueta, la puse en un armario, tambien vi los guates de Wakabayashi, los tome y al alzarlos, cayo un pedazo de papel, lo levante y decia:
Estoy loco por ti, me quedo pensando en ti día y noche, eres mi inspiración, contigo me siento Yo mismo si tuviera que escoger algo en este mundo seria a ti
¿Quieres ser mi novia?
Si
NoMe quede sin aire
-¿Y que respondes?
Gire, y vi a Wakabayashi parado frente de mi.
Mis rodillas temblaban, nunca habia estado de esta forma.-Auch...- Toco la parte herida de su rostro
Levante la bolsa de hielo de la banca y se la di. El la tomo y la dejo donde estaba.
Tomo mis manos y las acerco a su su lado izquierdo del pecho, donde se encontraba su corazón- Estos latidos te pertenecen a ti, sientes como pones a mi corazón cuando estoy cerca a ti.
Me quede congelada, sintiendo el corazón de Wakabayashi latir- Yo..
-¡Besense de una buena vez!
Mire al lado derecho y estaban Taki, Isawa y Kisugi.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Espero que te guste