Querido anónimo:
se que estoy gorda...no tienes que decirmelo...
Se que soy mala en todo lo que hago madre...no tienes que recordarmelo....
Mala hija ...lo se....se que lo soy......ya deja de decirmelo....
Soy Mala Amiga... Crees que no Lo Se? maldita sea lo Se!!! Lo Se..... Pero ademas de sacar a la luz mis defectos.... Acaso me Han preguntado por que soy Asi? Como me siento? Acaso Se Han parado a pensar que hay una razón detras de todo eso? No? Acaso Se Han parado Un jodido segundo a pensar el porque? A preguntarme Como me siento al respecto de todo esto?
Me siento rota pero a quien Le importa?...a alguien Le importa realmente haberme conocido?......lo que me pasa?...lo que expreso al hablar?....no lo se.. Y talvez nunca lo sepa...aveces.....Quiero caminar bajo la lluvia, hacerme Agua por un rato.... Fluir en las calles.... Desaparecer.... Odio sentirme tan mal por pequeñeses se que hay personas que lo pasan peor, que no tienen techo o comida y lo mio son pequeñeses que a cualquiera les pasa pero simplemente me siento Asi con ganas de no existir, de ser invisible por unos segundos de ya no estorbar, me deprimo por pequeñeses y odio eso,odio no ser fuerte pero simplemente no se Como.... Odio ser tan inutil y debil.....pero...No se Como seguir, lo siento,lo siento,lo siento,perdonenme....porfavor....es que....estoy tan rota.. Que ya no tengo ganas de arreglarme ... Estoy perdida no se Como continuar estoy cansada de ser tan inutil... De solo pedir y nunca dar....me duele..... Duele mucho... Ya no quiero.... Ya no mas... Por favor.... Me axfisio.. Estoy tan Muerta y viva a la vez..... Lo odio....por favor..... Ayudame..... Deja de recordarme mis defectos! Por favor.... Dime que puedo seguir Adelante... Que todo El mundo tiene defectos... Que eso nos hace unicos.....necesito escucharlo.... Por favor.... O acaso te hace sentir mejor o especial recordarme lo inutil y fea que soy?".
-A.Z
******
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas De Nicole
Short StoryPensamientos, sentimentos y su desahogo con el mundo ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ *primera vez escribiendo