Querida sociedad:
No puedo creer que la superficialidad a llegado a ser tan grande que no me ha dejado vivir....
Cómo hablo,como,respiro,como me rio, que publico,que leo.....cómo hago todas esas cosas tan comúnes me preocupa tanto...cosas que hacemos con naturalidad me parto la cabeza pensando...¿qué pensara de mi? ¿esta bien como lo hice? ¿y si no les gusta?
Ya no puedo hacer nada sin que esas preguntas me carcoman y hagan que mi corazón se asuste...me han juzgado tantas veces y lo han hecho personas que amo con el alma, me estoy volviendo algo que no quiero ser y lo odio, todo lo que hago lo hago a escondidas por temor a ser juzgada y me esta matando....todo esto...en verdad me esta matando...me carcome lentamente,duele tanto...
Intento ser feliz pero asi no se puede quiero gritar, mandar a todos a la mierda, expresarme y que no me importe nada...pero al final, sus risas,sus conversaciones,todo pienso que es sobre mi, sobre lo horrible que hago algo o las tontas cosas que publico.
Hay veces en las que quiero ser invisible...y veces en las que quiero que todo el mundo me vea y decirles: "y a ustedes que les importa que carajo hago con mi vida o cómo la vivo al final es mi vida!!!" Pero el miedo me consume y....al final sigo hundida en el mismo vacio oscuro y seco sin algo o alguien que me pueda salvar, que me ayude a llegar hasta la luz sin juzgarme....la gente siempre te dara consejos para que seas todo....todo menos feliz.
Cuando quites la pregunta "¿que pensara la gente de mi?" De tu cabeza podras ser feliz, podrás hacer cosas increíbles o tontas con todo el corazón podrás salir de ese pozo lleno de oscuridad y temores, ese pozo que te hace más profundo cada vez, no dejes que te hunda más, salvate, lucha, vive, por favor.... No te hundas tan profundo como yo lo hice, no luche y me arrepiento y en verdad.....Es horrible. ".
-A.Z
Att: para la sociedad
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas De Nicole
Historia CortaPensamientos, sentimentos y su desahogo con el mundo ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ *primera vez escribiendo