Capitulo 7

79 7 3
                                    


Narra Dean

Dean: Me llevo este anillo – Le digo a la vendedora

Estoy en una joyería, estoy comprando un anillo de compromiso para renee, estuvo pensándolo que lo que dijo renee sobre casarnos. Y pues... Renee y yo llevamos cuatros años juntos, y creo que ya es hora de da siguiente paso, y quiero hacerlo bien proponiéndole yo mismo matrimonio, pero tendré que pedirle ayuda a seth y a roman, ya que no soy romántico.

Después de compra el anillo Salí de joyería, era medio día asique decidí ir almorzar, pero acompañado.

Entre a una veterinaria que estaba cerca de la joyería, no había nadie en la sala de espera asique toque la campanita.

- ¡Ya voy! - Grita desde atrás, entonces aparece la mujer que estoy buscando – Que se le ofre... - A verme se queda sorprendida - ¡Jonathan! – Corrió mi hermana abrázame.

Se llama samantha, pero le decimos sam, es mi hermana mayor, desde niña siempre quiso ser veterinaria, y ahora tiene su propio negocio, ambos cumplimos nuestro sueño.

Sam: ¿Qué hace aquí? ¿Hace tiempo que mama y yo no te vemos? - Dice con alegría

Dean: Pues, pasaba por aquí, y pensé que podríamos ir almorzar

Sam: Claro, solo déjame ir por mi cartera y decirle a mi empleada que voy Salí.

Después de espérala unos minutos salimos de la veterinaria, fuimos a un restaura que estaba cerca, mientras comíamos empezamos de habla de muchas cosas, me conto tiene un novio y que mama ya lo conoce, también me dijo como estaba ella, hace tiempo que no la veo, le dije que cuando pueda iré a visítala.

Sam: Te extraña mucho sabes, debería visítala más seguido.

Dean: Si, pero tengo la agenda llena.

Sam: ¿Oye no tiene que defender tu título hoy?

Dean: No, pero saldré con una amiga hoy en la noche. – Ella me mira raro.

Sam: ¿Renee no se podrá celosa?

Dean: No creo, es una de sus mejores amigas.

Sam: Pero prométeme que cuando puedas no visitara.

Dean: Lo prometo.

Estuve toda la tarde con ella hasta la 4:00 PM, fui a mi casa para prepárame para busca a paige.

Narra Paige

Son 6:07 PM asique me fui prepárame para ir a cena con mis padres, dean me vendrá a búscame a las 7:00 PM. Durante toda la semana he estado investigado a dean, sé que parezco como una loca obsesionada de él, pero es que lo conozco desdés hace unos años, y no sé nada de él.

Nunca me tome la molestia de conocerlo mejor, asique hable con roman y seth, también con sasha y bayley, pero solo roman y seth me dijeron más de él, ya que sasha y becky casi no lo conoce.

Parece que roman y seth son los únicos amigos de dean, ellos me dijeron que dean es una persona solitaria y callada, aunque roman me dijo que dean se volvió amigo de becky Lynch, ya que desde que estaba en SmackDown Live, ellos conversaban mucho. También me dijeron que dean no era como nosotros, que cuando ganábamos una la lucha en un PPV o un campeonato, el no salía celébralo (Y de celébralo me refiero a ir a un bar o a una discoteca baila y embórranos hasta el amanece) Simplemente prefiere esta en casa a descansa.

Sasha y bayley no me dijeron mucho, sasha dice que lo conoció cuando en un viaje los dos le tocaron ser compañeros de asiento, pero me dijo que solo hablaron de luchas, pero que ese fue la única conversación que tuvieron. Bayley dijo que lo conoció cuando hizo equipo con sasha en Battleground, después de gana su lucha ella estaba tan feliz que abrazaba a todo aquel que se encontraba incluyendo a dean, me dijo que al principio se puso incomodo pero luego le siguió el abrazo, la felicito por su victoria, pero desde entonces tanto sasha como baybey solo lo saluda cuando lo ve.

Y sobre la redes sociales, roman y seth me dijeron que él nunca tuvo interés de tener Facebook o Instagram, y el Twitter, pues lo obligaron a crease una cuenta, me dijeron que ellos se conocieron en FCW, y como ellos tenía mucha química justo en el ring, se hicieron amigos.

Entonces me di cuenta que no fui la única superestrella de la WWE que no ha socializado con dean, pero aun siento que tengo que conocerlo más.

Cuando termine de arréglame decidí ver mis redes sociales mientras espero a dean, después de unos 20 minutos siento la bocina de un auto, veo por la ventana el auto de dean, busco bolso y salgo de la casa y me monto a auto

Dean: Hola paige

Paige: Hola dean

Dean: ¿Cómo estuvo tu dia?

Paige: Bien ¿Y tú?

Dean: Bien – Empieza a conducir – ¿Cuál es la dirección qué cenaremos con tus padres?

Le di la dirección, después de eso hubo un silencio, no un silencio incomodo, era un silencio cómodo, pero con esto me doy cuenta que dean, no es una persona conversadora.

Dean: ¿En qué tanto piensa tanto?

Paige: En nada

Después de unos minutos llegamos a restaura, a fuera estaba todo mi familia esperándome, veo a dean que está nervioso, cosa que me sorprendió ya que jamás he visto a dean así, siempre he visto con rabia y enojo, pero nervios, Jamas

Paige: ¿Nervioso?

Dean: Un poco.

Paige: Tranquilo, mis familia es amable, se lleva bien con casi todos mis amigos.

Dean: ¿También del rio?

Paige: Casi todos – El me mira sorprendido – Pero estoy seguro que le agradara. – Digo y me bajo del auto – Vamos – lo animo y después baja del auto

Ya quiero que mi familia conozca a mi nuevo mejor amigo.

Amor Imposible | AmbraigeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora