Capitulo 2

144 10 1
                                    


Narra Dean

- Paige? - Dije 

Ella levanto su rostro, si era paige,  me sorprendí muchos en verla, haces meses que no la veo, no somos amigos, pero tampoco nos llevamos mal, si encontramos caminado por ahí nos saludamos pero desde ahí no pasa nuestra relación. 

Ella estaba llorado, su maquillaje estaba corrido, para ser honesto parecía una payasa, a verme se levanto y me abrazo, a principio no le devolví pero tampoco la aparte, cuando lloro la abrace. 

- paige tranquila, que pasa? - Dije apartadola un poco poniendo mis mano en su mejilla, ella solo bajo la cabeza - Ven vamos a mi camerino - Le dije y ella asintió.

Mientras caminamos mucha personas que trabaja en los bastidores la miraban, pues con razón, a habido muchos rumores que ella había sido despedida o de que ella había renunciado, pero no se, yo no me meto en esa cosas. 

A llega a mi camerino le digo a paige que puede usa el baño para limpiase la cara, ella solo asiente a va hacia el baño, deje mi titulo en la mesa y agarre una botella de agua de el refrigerador que había en mi camerino, y tome una toalla para secarme el sudor después me senté en sofá.

Algo le pasa a paige, yo nunca la e visto así, según lo que e escuchado en los bastidores es que ella se a vuelto violenta, otros de que se drogas, y que el causante de todo esto es del rio, pero como dije antes, yo no me meto en eso. Después unos minutos paige sale de baño sin maquillaje, y se sienta lado mio. 

- Bien paige, dime que pasa - Dije y ella soltó las lagrimas.

- Es horrible dean, mi carrera se esta yendo para abajo, tengo miedo que la empresa me despida, y no lo culpo, e sido una idiota con todos, y con ese vídeo fue la gota que derramo el vaso - Dice 

- Oh, ese vídeo - Digo incomodo, recuerdo que renee me enseño un vídeo de paige teniendo relaciones con xavier y brad.

- Lo viste? - Pregunta llorando otra vez

- Si, es que renee es adicta a las redes sociales y me enseño eso vídeo tuyo teniendo........ Ya sabes - Digo suelta otra vez el llanto - Ya paige tranquila, la empresa no te puede despida por que no eres la primera que la hackeado su redes sociales - Eso era verdad, hay varios luchadores que le a hackeado sus cuenta.

- Si pero a mi me suspendieron dos veces, con ese vídeo me pudieron, pero ser sincera no se como levantarme de esto - Dice y vuelve llora, lo único que hago es abrazarla, en estas situaciones no se que hacer.

- Mira paige, cualquiera que este pasado la misma situación que tu, piensa que es el fin de mundo, pero no lo es, solo esta en el capitulo mas oscuro de su carrera - Ella me mira -  Yo se que eres fuerte, y que puedes demostrar a todo que eres digna de esta en un ring de la wwe o de cualquier otra empresa, y también de que eres digna de ser campeona de las divas.

- Enserio crees eso - Dice.

- Claro que si - Digo y ella me sonríe

- Gracias dean, enserio gracias - Dice abrazadome. 

Estuvimos abrazado por unos minutos, me aleje un poco y nos miramos, jamas había visto a paige sin maquilla, es muy hermosa.

- Oye paige, voy a esta con roman y seth a ver las luchas, también veré la lucha de ellos, quieres acompáñanos ?- Digo 

- No se - Dice mirando el suelo, parece una niña tímida que esta en su primer día de clase.

- También estará sasha y bayley - Digo

- Sasha y bayley? - Pregunta

- Eso creo, se a vuelto muy "amigos" desde la separación de las marcas - Dije haciendo comillas en amigos, ella solo suelta una sonrisa - Y, nos acompañas?

- Si me gustaría - Dice con una sonrisa 

- Bien, déjame ducharme y luego vamos a la cafetería donde  estarán - Ella asintió, agarre una toalla y mi maleta donde tengo mi ropa fui a baño. 

Narra paige 

Abrace a dean sin pensarlo dos veces, necesitaba un abrazo, a alguien que me entendiera, me sorprendí mucho que dean lo hiciera, en el ring es otra persona, pero el me trato con cariño me escucho, y me dio un buen consejo, le demostrare a todo a que aun soy digna de esta en ring de la wwe. Cuando dean y yo nos quedamos mirando me di cuenta que tenia los ojos azules, era muy bonitos.

Prendí el televisión que dean tenia en el camerinos para ver la luchas, quede paralizada a ver el regreso de los hardy, ese momento dean sale de baño vestido.

- Que pasa paige ? - A punte el televisión y quede sorprendido - Vaya, que sorpresa.

- Si, imagínate como se puso bayley- Digo 

- Debe a haber puesto como loca - Dijo

- Si - Dije

- Estas lista de a la cafetería? - Pregunto

- Claro - Dije un poco nerviosa

No se que pasara cuando me vea.


Amor Imposible | AmbraigeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora