¡!
empezaré con este solecito pq es el bebé de cookiesicheng˞ ˛ ( ﹟SONG‚‚+ 阳光)˘
↳ NOMBRE COMPLETO: ❝ ― song yunhyeong / (송윤형) ❞
↳ APODOS: ((song prince, sunshine, song chef, yoyo, norae-ssi)).
↳ FECHA DE NACIMIENTO: 95.O2.O8 〔+♡ tiene una hermana menor y es una ulzzang〕
↳ ESTATURA: 1.75cm.
· 愛── ' › ♯CURIOSIDADES
› posición: vocalista principal, bailarín, visual, hidden leader y es el centro del grupo. voy a llorar por un siglo, ESTO NO 1 UN MEME ahrw,,, es que aaaa los miembros siempre le recuerdan que él lo es, basta, no puedo con tanto:( y sí quieren llorar fuertísimo conmigo, les dejaré el link de 1 vídeo, donde demuestra que SÍ LO ES uwu.
┆♡┆
› sus hobbies son cocinar y pintar (y es muy bueno en ellos); sus especialidades son el ejercicio y la limpieza. (además,, tiene un nuevo hobby que es hacer velas perfumadas).
› su cantante favorito es justin timberlake y modelo a seguir es daesung.
› a él sólo le gustaba cantar por diversión, no tenía planeado dedicarse a ello profesionalmente. además él entró a la yg para ser actor.
› ES EL #1 STAN DE LOS BÁLSAMOS LABIALES 〔+✧ . ˚ especialmente los de cereza, reveló en un ep de MIX & MATCH que son sus tesoros; que por cierto, hanbin le regaló varios paquetes de bálsamos labiales en el último episodio de mix & match, por lo cual ÉL ESTABA RE FELIZ, ven, todavía es un bebé, hay que protegerlo): hasta hizo un cf de nivea en el 2O16 y es modelo oficial de los productos lip care de nivea además de que son sus favs, los usa diariamente uwu.〕
› le encanta tomarse selfies.
› es re cutie pie.
› los miembros dicen que él no es divertido.
› es muy cercano a hanbin y a jinhwan.
› le gusta dibujar,, y disfruta el ciclismo.
› es el miembro más travieso del grupo jeje.
› los miembros dijeron que él es bueno en burlarse de los demás, pero que él odia que se burlen de él.
› hanbin dijo que él es bastante pervertido y él estuvo de acuerdo porque tiene muchos hábitos extraños.
› recientemente se sabe algunas coreos de girlgroups,, ahora es el nuevo girlgroups enthusiast junto a sus panitas hanbin y jinhwan.
› el fué quien salvó a junhoe de haberse ahogado,, ((ya que mi niño le tiene miedo al agua)).
› su tipo ideal de chica es alguien mayor que él.
› tiene un ig y un twitter (que no lo usa, así que no les dejaré el user, sorry).
✎ ig ♡. 🏁: @ sssong_yh.
› los miembros aman burlarse de él, #poorbaby.
› CUIDA TAN BIEN DE SUS MIEMBROS, que hasta inconscientemente lo hace, también se preocupa por ellos y por todo el mundo , en serio, ES UN RAYITO DE SOL¡! no lo merecemos ni esto un poco ,,
(+ . ˚ él es tan subestimado, nuestro niño merece más atención, que lo amen, apoyen y cuiden un montón porque es una EXTRAORDINARIA persona que merece todo lo bueno y hermoso, en serio, lo amo con mi todo ser y sorry por lo pesada que soy, pero es lo que siento y es la verdad amigues. espero y aspiro que pronto o ya mismo le den MÁS ATENCIÓN y no olvidemos de las líneas pq canta tan precioso): él MERECE MÁS).› dicen que tiene cierto parecido a chanwoo (Y SÍ, YO LOS CONFUNDÍ EN VARIAS OCASIONES CUANDO ESTABA EMPEZANDO A STANEARLOS AWSJKDKS).
› el equipo de producción del programa ❛LAW OF THE JUNGLE ❜ destacó la pasión, el esfuerzo, y la pureza de su personalidad durante la grabación del programa; mencionando que, incluso sin presencia de las cámaras, yunhyeong continuaba trabajando duro. (ven porque les dije todo eso. es que es tan diligente, no me lo creo, realmente lo admiro mucho).
› es re talentoso, porfa no se duerman en él (y en todo ikon).
› no olvidemos su frase re icónica: HELLO CHILDREN.
hola amores,
la mamarracha volvió y agradézcanselo a la cookiesicheng
pq sino me hago la loca y no actualizo nada jaja,bueno, lo que les quiero decir es que: espero que gracias a esta parte de la guía
pudieron conocer un poquito más sobre este precioso miembro. ♡y me disculpan por si hay errores o me faltó algo,
besos.
ESTÁS LEYENDO
# ♡ ─── ·˚ ༘ ikoᥒ gᥙidᥱ
De Todo¡ an (un)helpful guide to ikon ! ‹ ˞ ꒰♡ ﹫ wooyoungay‚ 2O18。