Ale (Yo)
Nombre de la nación: Hexalia
Mi país tiene una forma de gobierno democrática, su principal comercio se basa en la compra y venta de ganzos, galletas, alimentos, tecnología y libros. Mi sistema social es sencillo, trato de regularlo en una pirámide jerárquica, en la cuál vas escalando niveles proporcionalmente a el servicio que le des al país. Su punto fuerte es la tecnología y el espionaje, puesto que al ser un país débil militarmente y económicamente, no me toman mucho en cuenta. Así que puedo espiar más fácil, por otro lado soy un miembro de la ONU. Me encargo de reportar las situaciones de otros países.En materia de auto sustentabilidad, soy un país muy bueno en eso ya que no necesito recursos externos, aunque eso me hace débil económicamente, tengo una gran biosfera y mushos animales y plantas medicinales :D, aunque estamos en riesgo de sobrepoblación, ya que como mi territorio es pequeño, tendría que extenderme al comercio internacional, y ya que nadie me toma en cuenta, sería un fracaso económico, trato de regular la tasa de embarazos, pero algunos habitantes son bien marranos y solo hacen más población, por lo que estoy desarrollando planes para sobrevivir al mercado internacional.
Soy muy pacífico en general, no me gusta mucho importar ni exportar ya que soy un país pequeño y militarmente no me defiendo con fuerza, las guerras civiles no son tan comunes en mi gobierno, pero cuando han pasado el país ha tardado en recuperarse, al tener un buen sistema tecnológico y ser potencia en cuanto a industria e inventos, muchos países se han interesado en conquistarme especialmente durante la recuperación posterior a las guerras civiles.
Pd: Esta legalizado el matrimonio gay, el aborto y motivo a mis habitante a irrumpir en sistemas de seguridad de mi propio país, lo que me deja sin muchos secretos como presidente, pero con una alta posibilidad de espionaje y con eso, tomar a los invasores por sorpresa.
Y hasta ahora solo una nación me ha conquistado.
ESTÁS LEYENDO
Naciones Unidas Segundo de Secundaria
FanfictionSi mi salón fuera un continente, y cada uno fuera un país, seguro haríamos un desastre socio-económico y la tercera guerra mundial.